¿Quién es F. CH.?
mi amigo migel se fue de niños heramos como hermanos, trabesuras, su familia como si fuera la mia, maria y luis, sus hermanos, qe viven. estuvimos en alemania trabajando conocio a su mujer conchi, en barcelona estubo comigo poco tiempo, se acordaba de su familia se fue a andujar, fui a verte y no estabas, te acompañe y te di con lagrimas y dolor en mi corazon el ultimo adios, donde estes descansa tu amigo carlos. tambien visite una mujer qerida pormi con muchos años despues de unos 40 años sin verla ... (ver texto completo)
Hola! no conozco a nadie de la foto, yo conozco a poca gente del pueblo. Vivimos en Madrid, saludos a todos
Gracias JMR, sí has acertado. Un saludo
Perdona Manuela si te he molestado, es que soy nueva y no conozco a casi nadie, pero no hay nada raro, solo era curiosidad
Manuela quien eres, ¿vives en Conquista?
¿Podría ser el nombre de la orquesta "Cubana Can"?
Me suena mucho ese nombre. Seguro que figurará en los archivos del Ayuntamiento. Podría colaborar algún "funcionario" actual?
me encanta ver todas las fotos de conquista, y conocer todas
vuestras costumbres, yo no soy de conquista pero estoy casada con un conquisteño y me gusta el pueblo. dori
Teresa Notario Ruiz:
De nuevo me dirijo a todos vosotros, montoreños y montoreñas, quiero enviaros un escrito que hice hace mucho tiempo derijido a una buena amiga que por desgracia tenia un hijo con problemas de droga, espero os guste, pero a la vez quiero pedir disculpas por mi atrevimiento, gracias anticipadas a todos aquellos que se molesten en leerlo.
LA DROGA
-----------
Cuando pasé por el cementerio
se me encogió el corazón al ver una madre
que lloraba por el hijo que perdió.
Sin ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los montoreños y montoreñas, y principalmente quiero saludar al Sñr. Manuel Madueño que tubo la amabilidad de dirijirse a mi con unas amables palabras, y tambien al Sñor. Acosta ruano por las poemas tan lindos que dedica a su pueblo.
Yo escribi hace uin tiempo puesto que tengo unos lindos recuerdos de infancia y adolecencia muy lindos, ademas mi familia paterna proceden de montoro, yo vivo en Guadalajara España, y desde aqui quiero deciros a todos los montoreños que os llebo ... (ver texto completo)
Querido JMR estos puntos los atléticos los descontamos siempre al comenzar la liga y los compensamos con las derrotas continuadas del Madrid en Coruña, que por muy mal que esté el Depor, el Madrid siempre pierde. Es más, es público y notorio el "tufillo" que "detectan" los empledados del aeropuerto que emana de jugadores y demás empleados del Madrid, al igual que cuando viajan a Pamplona.
Y además, cómo siempre, son puntos sin honra.
A lo mejor me he explicado mal con esto último... espero que se entienda...
Hola a tod@s!.
Entro sobre todo para dar las gracias a Isabelo y a pluky por nombrarme, "me llena de orgullo y satisfacción" que me tengáis tan presente aunque os tenga un poco abandonados últimamente... no por nada, sino porque no sabía qué decir, y para decir cualquier cosa, mejor no digo nada...
A mi también me gusta saber con quién estoy hablando, aunque por otra parte, también respeto a la gente que quiera permanecer en el anonimato. Puede ser por una simple cuestión de timidez, no sé...
Bueno, allá vosotros, yo me lavo las manos como Pilato.
Por esto mismo no me véis por la página de Juan, se lo he comentado muchas veces a Manu y a Tere, que simplemente no sé qué decir, porque ahí sí que soy pulpo en garaje. De todas formas, un saludo para Juan Gutiérrez también, y para todos "vusotroh uhtedeh".
Me alegro de tu vuelta, Pluky.
Saludos especiales para mis niñas. ... (ver texto completo)
¡CALENTADO EL "DERBI"!

Clásico

Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderón
donde acuden a millares
los que gustan del fútbol de emoción.
Porque somos cómo hermanos
defendiendo los colores ... (ver texto completo)
Manuela, según nos "enseñaba" D. Vidal, la gloria, siempre, es para quien termina, no para quien empieza. Así estaban antes las cosas, a lo mejor ahora han cambiado