Madre mía! con lo bien que yo controlo lo de "derecha" e "izquierda", me he hehco un lío.
También me he equivocado con lo de los "Malfeitos". Así que muñeca para la señora y muñecas para los señores, y `perdona Chache.
Ah! y ya sé porque ha venido el despiste, estaba pensando en el partido Juventus-
Madrid de la semana pasada y preparando el grito para el partido de vuelta ¡Juve! ¡Juve!.
Lo siento es mi "lado oscuro".
Me alegro mucho Isabelo de "verte" por aquí, quiero que sepas, que creo que
... (ver texto completo)