Mi Primera Comunión (A. Lombardo)
Juan, yo también hace más de treinta años que salí de Valsequillo, y la verdad no sé si te recuerdo porque tú no naciste en él.Conozco a los que nombras y algunos son familiares mios.Además del nombre no tendrás algún apodo que me (nos)refresque la memoria.
Hola Juan, no se quien eres pero me alegro de saludarte, he entrado aquí sin darme cuenta ya que siempre leo la página de la fotografía número dos, porque si nos ponemos a escribir en fotos diferentes nos volveremos locos. Gracias y un saludo. Lombardo.
Hola! Somos te tarragona, mi familia se apellidan Barbero, de valsequillo, hace muchos años que se fueron de alli, y nos gustaria saber si queda algun familiar nuestro, y la gente que queda alli.
Mi correo es nerea_19_@hotmail.com.

Saludos!!
Aqui uno que no puede estar hoy de ROMERIA que pena!! bueno espero que alguien ponga en esta pagina tan maravillosa para nosotros los que no podemos estar en esta fiesta para mucho de nosotros GUAPISIMA pues que nos cuente con el mayol detalle de lo que vivio este dia... Y como estaba el Vino de "Pitarra" O, ya no hay? bueno espero, como muchos que no lo dicen como yo, pero que lo espera que nos cuenten como pasaron este dia 13/05 de ROMERIA y como vieron a mi mas que celebre amigo "Joseillo el herrero" ... (ver texto completo)
Hola soy familia de barbero si alguien conoce este apellido que me mande ms gracias.
Creo que llegé a conocerte Lombardo, aunque no lo recuerdo muy bien.
Yó visitaba el pueblo siempre en Agosto; acampaba en los eucaliptos del
cementerio viejo o en una zona tranquila y resguardada, cerca de la presa;
según fuera solo o acompañado. Y del "Poplas", también oí hablar a una
persona entrañable de ahí, a quien llamaban El Pingas. Nos contaba historias
a mí y a mi compañera, de los que yá no estaban, de los que se habian ido;
Lo hacia en el bar de Manuel, donde lo invitabamos ... (ver texto completo)
¡Dios mio! Antoñín el de la Andrea, no me he acordado veces de ti, me alegro un montón de saber de ti, aquí hemos tenido problemas con esta página desde hace meses y hoy me encuentro con esto, buscaré en la guía pero Antonio Gómez habrá mas de uno. Estaremos en contacto. Un abrazo muy fuerte.
Hola aqui el "poplas" que hoy por causalidad he dado de nuevo con esta maravillosa pagina, que la perdi, sin que me haya he cho la idea el por que, pero hoy que la tengo delante pues estoy contento y un poco vastatnte triste, de no poder ir a la ROMERIA que me han dicho, es el domingo que viene, dia 13/05
pues bien "Pariente" 'Paquito' que tengas un buen dia y que andes con cuidado con el "Pitarra" O ya no le hacen? bien si algien me lee y desea hablar con migo aqui estoy "Libre" puesto que ya ... (ver texto completo)
Hola a todos, quisiera saber si alguien de Valsequillo conoce a un tal Antonio Tirado. Emigro a Barcelona por los años 70. Fui amigo suyo y le perdi la pista hace muchos años.
Gracias.
Como decía Herman Hess "No soy un hombre que sabe, he sido un hombre que
busca y lo soy aún; pero yá no busco en los libros ni en las estrellas.
Comienzo a escuchar la enseñanza que mi sangre murmura en mí. Mi historia
no es suave y armoniosa, como las historias inventadas. Sabe a insensatez,
a locura y a ensueño, como la de todo el que no quiere mentirse más a si
mismo..." pues bien, mi sangre me dice a gritos, que vá siendo hora de
volver a ese pueblo que dejó una huella ... (ver texto completo)
Da gusto visitar la página de Valsequillo y leer éstas cosas, que últimamente escribe ésta persona, que tan gratos recuerdos tiene de éste pueblo, ¡¡sigue haciéndolo.!!
[GoogleBarVIP= 3].
Hace muchos, muchos años que no voy a Valsequillo y me imagino, que eso
seguirá siendo una estampa idílica y el sueño de todo el que lo conoció.
Y hasta estoy segúro que ahí no ha llegado el cambio climático.
Me he encontrado a lo largo de este tiempo con gente del pueblo, y otros,
que como yó, por avatares del destino, también pasaron por ese pueblo y no
tuvimos la fortuna de poder quedarnos en él; Jorge, ángel, Luis, Nicolás,
Reyes... Y todos coincidimos en lo mismo : Conocerlo ... (ver texto completo)
Me alegro que encontraras la web, intenté ponerla infinidad de veces y se borró, por eso te sugerí esa forma de buscarla, yo no soy de la zona, pero hace tiempo la descubrí, también a través de ésta web, por curiosidad hace unos años fuí a visitar el pueblo y ésta plaza me parece preciosa.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola, soy Ana, muchas gracias, por fin he encontrado la pagina por la que preguntaba. Gracias a quien me contestó. Un saludo.
Hombre, l.barbero, no sabia que te encargabas del guadalinfo de tu pueblo. Pero bueno era lo normal y logico sabiendo de quien eres hija. Suerte que teneis algunos. Otros, en cambio seguimos buscando las habichuelas lejos de nuestros pueblos.