viejos recuerdos
Para Ana, mira en google, escribe mohedano y el pueblo, ahi tienes lo que buscas, aqui, no puedo ponerlo, espero haberte ayudado.
Este escrito es para Ana, la dirección no me dejan ponerla, pero lo tienes fácil pones el nombre por el que preguntas y el pueblo, verás que está en google, ojalá te haya podido ayudar, un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Llegué a ese pueblo en 1972, en una mañana fría de primavera. Del olor a
mar y a salitre, a vagón de tren sucio por horas y horas de viaje, pase a
oler a eucalipto y a romero, a jara y a adelfa. En el claro oscuro del
amanecer, comenzé a ver un paisaje maravilloso. Sierras atormentadas,
campos infinitos... Conoci a gente sencilla y buena y a alguien que
como yó, estaba de paso y se sentia sola. Nos amamos con el encanto
de lo nuevo; lo explorabamos todo y dejabamos nuestro corazón en ... (ver texto completo)
Después de viajar por medio mundo, creí que mi último viaje llegaba yá a su fín, gastadas todas mis fuerzas, agotadas mis provisiones; que era tiempo de
Refugiarme en la silenciosa oscuridad. Pero al conocerte, comprendí que tu encanto y tu magia nunca tendrian fín en mí y cuando las palabra viejas caian secas de mi lengua, nuevas melodias estallaban en mi corazón y donde se borraban las sendas viejas, aparecia otra tierra maravillosa.
Los dos eramos aves de paso y seguimos nuestro camino, pero ... (ver texto completo)
He podido comprobar que esta página la ve muy poca gente, o ha tenido poco éxito la llamada, pues en esta pasada Semana Santa hemos vuelto a tener los mismos problemas de siempre para poder sacar las procesiones. Animaros que ya queda menos para el año que viene y me han dicho que le van a poner ruedas a las imágenes.
Antonio Gomez, yo soy Florencio, amigo tuyo de la infancia, jugabamos mucho en tu casa de la carretera ¿ te acuerdas?, yo recuerdo a tu madre, aunque ya han pasado unos años. Buscaré tu direccion en la Guia y te haré una visita el dia que menos te lo esperes, pues de vez en cuando voy por Córdoba. Un saludo.
Hola, me llamo Ana y me gustaría saber cuál es la página web esa que decis de Mohedano, donde se pueden ver fotos. Mi padre es de Valsequillo, bueno y toda la familia, somos de los zapateros. Un saludo.
Hola me llamo Ana, mi padre es de Valsequillo pero vivimos en Zaragoza, hace unos años ya que no vamos por alli y la verdad es que ya tengo ganas porque las ultimas veces que fui me lo pase genial, me juntaba con los hijos de "la naranjera" Mª Carmen, Lolo, Ricardo... Y un monton de gente más pero la verdad ya no me acuerdo de los nombres. Un saludo para todos.
Somos las hijas de pepe y antonio tocado queremos darle un saludo a toda la gente que conozca nuestro pueblo.e invitarles a que se pasen un dia por aqui se lo pasaran de lujo.un besito muy fuerte para todos.
Como dice nuestro amigo Casti ya huele a Fiesta el domingo nos vamos a la Ermita de campo. Que bien lo pasamos allí.
Hola emi como te dijimos aqui estamos pasando la tarde hoy tambien nos falta la bea besos de la dulce y mio.
Que haceis locas de la colina? Empezar a escribir mensajes que esto está muy parado y la gente que entra en la página se aburre. Emi.
Lombardo soy antonio gomez, antoñin el de la andrea, vivo en cordoba buscame en la guia de telefonos y ponte en contacto conmigo mi madre que ya tiene 77 años se acuerda muy bien de ti y de como se juntaba con tu madre y con prudencia la de haro para hacer punto juntas llamame que cuando le diga que he hablado contigo se pondra muy contenta.
Me llamo antonio gomez rodriguez pase mi infancia en este pueblo quisiera que algunos de los que alli vivimos se pusiera en contacto conmigo o me escribiera algo para saber si estoy autorizado en participar en los comentarios de nuestro pueblo porque rellene los datos de ip pero no se si lorellene correctamenta gracias.
Muchas gracias, por la información de mucho interés para mi, mis datos están en la página de guadalinfo. Y mi correo te lo vuelvo a poner por si deseas mandarme un correo e intercambiar datos y opiniones en pro de la historia de Valsequillo.
Un saludo
Lbarbero@hotmail.com.