en el baile del potro
Sí, barbero son el alcalde y su hija
[googlebarvip= 44].
La hija sacó la plaza por hija, no? que descaro
[googlebarvip= 44].
Buenas... Como esta la gente de Valsequillo.. Soy Blas.
Soy una hija del pueblo, muy desencantada, el pueblo esta casi igual que cuando me fui... No hay ningun sitio donde puedan hospedarse, seguimos sin piscina municipal, a pesar de que todos los pueblos de alrededor ya hace mucho tiempo que disponen de este servicio. En fin, como siempre nos veremos todos en la feria que aunque no lo creais intentamos no faltar ningún año... Esto va dirigido al recien reelegido Sr. Pedro Barbero.. Sabemos que su hija trabaja en guadalinfo por lo tanto sabemos que llegara ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu felicitación, estás en todo, te deseo un buen día junto a tu familia. Antonio.
Buenos dias a todos los que frecuentais esta pagina? y para los que no lo saben ...TAMBIEN? Quiero decir que conteis cosas que tengan una orientacion de las cosa que hemos vivido en nuestro Pueblo, antes y de lo que se puede hacer ahora los que puedan, ya que mucho de nosotros ya estamos solo para contar Istorias, y dal CONSEJOS... Bueno hoy que es el dia de todos los Pdres, aqui en francia, mi pensamiento ya sabesis, va para todos vosotros que; Seais- Padres ejemplares, y como no, BUENOS MARIDOS? ... (ver texto completo)
Contestando al correo del cortijo a los nuestro pueblo se les llama valsequillenses.
Ah! Valsequillo, una tabla con pelos es un cepillo.
Besos.
Hola a todos tengo un cortijo llamado el valsequillo y me encanta el nombre y no savia que era un pueblo.

Una duda ¿como se le llaman a los que viven en valsequillo?

Adios. Gracias.
Bién amigo Antoñín, yo aquí si suelo usarlos, pero en los chateos nó, puesto que se pierde mucho tiempo, me imagino que ya le habrás dado mis recuerdos a tu madre pues siempre me recibía en su casa con mucho cariño, eso no se olvida nunca. A través de internet he hecho mucha amistad con Antonio Murillo, cariñosamente conocido El Poplas, muy buena gente, aunque es un poco mayor que nosotros, que por eso no le conocimos antes y espero verlo este verano en Valsequillo. Saludos a todos de Lombardo.
Poplas pues tienes razon de que en cordoba haya 132 antonios gomez pero ninguno que se haya acordado tanto durante todo este tiempo de su amigo de la infancia antonio lombardo como yo y como antonio lombardo fue siempre una persona muy inteligente pues me ha encontrado. Los puntos comas y mayusculas otro dia las colocare gracias.
Antñito!! me alegra que este verano nos podamos ver en la CARDECHOSA no vamos a dejar ni una sola tapa de "lechon" y por supuesto a compañados de unos buenos tragos, de nuestros ecelentes "caldo" de "Pitarra"
venga dale recuerdos al ñoño, que tambien es un buen Amigo; Saludos de el "Poplas" siempre vuestro!
Cuánto me alegro, mira por donde y gracias a ésta web, os vais a poder volver a ver y quien sabe, lo mismo encuentras al resto de amigos, no dejes de contarlo, Saludos paisanos.
[GoogleBarVIP= 6].
Pues lo he encontrado y he hablado con él después de más de 40 años, ha sido una satisfacción pues de todos los amigos de la época me acuerdo en muchas ocasiones. Este verano iré a echar una mañana a Valsequillo, ya que voy a mi pueblo, que es La Cardenchosa de Fuenteovejuna, y está cerca. Lombardo.
Paseando mi soledad, por las playas de Valsequillo.
Pues llevas razón, en Córdoba hay más de un Antonio Gómez, hay nada menos que 132, dificil lo puedes tener, sólo con esos datos.
[GoogleBarVIP= 6].