Concierto en la Ermita
Carmen las vidrieras hace un año o poco mas q las pusieron y la banderita lleva mucho tiempo quitada. UN SALUDO
saludos no se quien eres pero tampoco creo tenga importancia si antes o despues las quitaron lo grave es que algunos se adjudican el poder de ser quienes disponen en los q los devotos les ofrecen a su virgen con toda la ilusion y no creo q nadie sea quien eso si ya dije que lo renueven y acomoden para que este siempre curioso
Para los "bolas y los naranjeros".
Quiero daros mi mas sentido pésame por la muerte de Manolo, yo le tenía un gran afecto, por si no lo sabíais os recuerdo que fué mi jefe durante el verano del año 63 ó 64, yo tenía 13 ó 14 años, estuve de pastor en su cortijo, cuando iba ó venía con una burra que era lentísima echaba toda la mañana en llegar, en el pueblo cada vez que nos veíamos siempre nos dábamos un abrazo y siempre recordábamos aquella época, yo notaba que él me apreciaba. Lo siento de veras.
Un ... (ver texto completo)
yo tambien te conozco a ti y tu familia pero no me refiero al estandarte que seguro que lo quitaron los hermanos cuando han puesto las vidrieras y no creo que nadien tenga que quitar nada que cualquier devoto le lleve a la virgen eso si guardarlo y acomodarlo ya que si no estaria todo lleno
Poplas me refiero a que contestas a algunos nuevos como si te molestase que entren y opinen
Como si la pagina fuese esclusivamente tuya y si observas es cuando salto y opino
No soporto que nadie se crea ... (ver texto completo)
Carmen las vidrieras hace un año o poco mas q las pusieron y la banderita lleva mucho tiempo quitada. UN SALUDO
Amigo Pablo, yo también lo siento por el Zaragoza. Pero desde pequeño yo siempre he sido un gran forofo del Real Madrid y lo seguiré siendo, asi que llevamos los mismos colores ¡AUPA EL REAL MADRID!
Que pases un buén día.
Para tu entera sactifaccion me encanta ser del real aqui si que estamos de acuerdo, Haaaaaaa! que hace un frio terrible aqui en la Fracia os lo digo por si acaso os se ocurrevenir ahora nooooooooooo! que os helais a le ha! que de todos modos en deporte dbo decir por que asi lo siento siempre gana el MEJOR saludos a Todos/as Poplas: A. Murillo.
Hoy queridos amigos es un gran dìa, por fin estamos a siete puntos del Barcelona, o sèa que la liga es como las batallas, cuestión de unas pacas jornadas. Julio, lo siento por el Zaragoza. Feliz domingo para todos-as.
Amigo Pablo, yo también lo siento por el Zaragoza. Pero desde pequeño yo siempre he sido un gran forofo del Real Madrid y lo seguiré siendo, asi que llevamos los mismos colores ¡AUPA EL REAL MADRID!
Que pases un buén día.
Muy buenos días para todos mis paisan@s y también para todos los visitantes de esta página.
Un abrazo.
Mi más sentido pésame a todos los familiares del MONANI (q. e. p. d.). Yo conocí mucho a toda esta família. Recuerdo cuando tenían la fonda, en la calle de La Fuente y dos de sus hermanos trabajarón como panaderos en la fábrica de harinas.
Antonio creo que la compró y es donde tiene el Meson.
Un abrazo para toda está família.
Hola amiga Maruja. Gracias por el bonito recuerdo hacia mi familia, y en especiál hacia mi padre. A mi tìo el cual mencionas se llama Rafaèl, que es el ultimo que queda de los varones. Un abrazo muy grande amiga Maruja.
Hola Paqui. Me alegro que tu madre sigua mejor, aunque sea lenta la recuperaciòn, pero que sea efectiva. Dile que le tengo guardado el calendario de este año, con los números grandes, como a ella le gusta.
Querido Pablo. Muchas gracias por tus deseos de recuperación para mi madre. Está mejor, por lo menos ya estamos en mi casa. Me comentó lo del almanaque, le hacia ilusión que se lo guardaras. Si Dios quiere se recuperará y volveremos al pueblo, ella está deseando ir a su casa, pero por ahora no es posible. Un abrazo a todos los foreros y animaros a escribir, que a todos nos gusta que este grupo de amigos cada dia sea mayor. Contar cosas bonitas, porque feas cada uno tiene las suyas, no aportan nada ... (ver texto completo)
Hola Pablo yo soi Maruja la sardinera si biben al guna de tus tias como Agustina Antoñita y tu tio el pequeño que lla no me acuerdo de su nombre te dira quien soi pero el de tu padre si que jamas se me olbidara porque hera intimo amigo de mi el mano Manolo y es taba si enpre en mi casa y nos daba muchas bromas, tu tio el pequño era muy amigo del monani el chabea, cuando heleido que a fallecido me e puesto apensar ya que damos menos porque ami ya me fartan tres hemanos Manolo José y Antonio, me aze ... (ver texto completo)
yo tambien te conozco a ti y tu familia pero no me refiero al estandarte que seguro que lo quitaron los hermanos cuando han puesto las vidrieras y no creo que nadien tenga que quitar nada que cualquier devoto le lleve a la virgen eso si guardarlo y acomodarlo ya que si no estaria todo lleno
Poplas me refiero a que contestas a algunos nuevos como si te molestase que entren y opinen
Como si la pagina fuese esclusivamente tuya y si observas es cuando salto y opino
No soporto que nadie se crea ... (ver texto completo)
Querida Carmen! tienes toda la razon, yo por mi parte solo quiero haceros de alguna manera, y contando historias haceros felices sin ningon otro menester, referiondete al estandarte CLARO QUE ME SABE MAL! o yo no soy crellente! bueno pero que confirmo YA ESTA BIEN? que hagan los hermanos que son muchos lo que mejor les venga en ganas, a le un gra saludo, y por ahora esto esta sulucionado; Poplas; A. Murillo. Vega vamos a llevarnos bien. Y que quede claro esta pagina NO ES LA EXCLUSIVA DE NADIEN. ... (ver texto completo)
Bonita fotografìa para el recuerdo, que sirva como recordatoria a monani, recientemente fallecido. Descanse en paz.
Carmen, yo a ti si que se quien eres, no es por nada pero yo conocí y muy bien a tus padres, vivian de aquella en la huerta del “Cometa” me parece si no es asi perdona, y este mismo hombre fue el que tuvo el accidente en la Molina de la Teofila, que se cayó y lo arroyaron los rulos de moler las aceitunas, de todas formas aun que me pudiera equivocar debes de comprender que yo Sali del pueblo en el 1959 hecho un niño, pero de momento que nosotros vivíamos en la calle de la fuente, y que llevábamos ... (ver texto completo)
yo tambien te conozco a ti y tu familia pero no me refiero al estandarte que seguro que lo quitaron los hermanos cuando han puesto las vidrieras y no creo que nadien tenga que quitar nada que cualquier devoto le lleve a la virgen eso si guardarlo y acomodarlo ya que si no estaria todo lleno
Poplas me refiero a que contestas a algunos nuevos como si te molestase que entren y opinen
Como si la pagina fuese esclusivamente tuya y si observas es cuando salto y opino
No soporto que nadie se crea ... (ver texto completo)
si Basilio fue amigo de su infancia tampoco sera tan mayor si le conozco y aunque no recuerde seguro que si a mi familia pero tampoco le voy a explicar mas yo tampoco soy ninguna niña paso de 40
Carmen, yo a ti si que se quien eres, no es por nada pero yo conocí y muy bien a tus padres, vivian de aquella en la huerta del “Cometa” me parece si no es asi perdona, y este mismo hombre fue el que tuvo el accidente en la Molina de la Teofila, que se cayó y lo arroyaron los rulos de moler las aceitunas, de todas formas aun que me pudiera equivocar debes de comprender que yo Sali del pueblo en el 1959 hecho un niño, pero de momento que nosotros vivíamos en la calle de la fuente, y que llevábamos ... (ver texto completo)
Hoy queridos amigos es un gran dìa, por fin estamos a siete puntos del Barcelona, o sèa que la liga es como las batallas, cuestión de unas pacas jornadas. Julio, lo siento por el Zaragoza. Feliz domingo para todos-as.