un día entre amigos y familia, VALSEQUILLO

si son del pueblo claro y el poplas también. un día entre amigos y familia.
(Noviembre de 2013)
buen a
Gracias! Julito ya te dije que solo quedamos tu y yo... llegara el dia pronto tu lo veras donde el poplas ponga el pochero, y tu los galvansos) que valvarida, de nuevo gracias? pero esa ventana ya le había consultado, yo quería la de nuestro Pueblo, seguro que "Paqui" lo sabe pero se calla asi queda mucho mejor Un gra saludo a todos y hasta pronto Poplas QUIEN SABE LA RECETA DE LAS ACEITUNAS EN SALMUERA COMO SE HACIAN ANTAñOS?
Buenos días amigo Antonio.
En cuanto a la recetas de como preparar las aceitunas en salmuera. Nosotros las hemos hecho en sosa. Pero si te metes en la Barra de dirección del Google y pones: Aceitunas en Salmuera ó Aceitunas en Sosa, ahí te dan distintas recetas de como hacerlas.
Sigue esos pasos y te saldran estupendamente.
Muy bonito Julito ya hace tiempo que te dije pronto no tendremos RIVALES... anda que no?
Yo pido a ver quien me manda la receta de como se hacen las aceitunas en SALMUERA La persona que pueda orientar al poplas... No lo va a PERDER, Por el momento un gran saludo y decírselo al Julito, igual el sabe. Saludos; poplas
Quien dice que no somos los Emigrantes algunos los de la Banderita que en sus tiempo desapareció, claro es que todos no tenemos los mismos valores, esto va por ti Abilio no dejes tu (Traspoting) que te lo vende a la chatarra. Venga como siempre un gran saludo el Poplas P. S. estoy convencido que el que quito de la ermita lo que todos sabéis tendrá su castigo DIVINO y si no acordaros... El que siembra trigo no coge cebada. o ceba) Siempre poplas.

Colabora para mantener este proyecto >>