Estaban para rifárselos
Amiguetes míos, yo me despido hoy hasta el próximo lunes; esta Semana Santa haré una ruta de visitas familiares a las que estoy obligado por razonas más que justificadas, al pueblo, Córdoba y Valencia.
Os deseo que descanséis a los que tenéis trabajo y muchísima suerte para los que carecen de él.
Un abrazo a todos.
Muchas gracias amigo Antonio, y ten cuidadito con las culvas de la carretera, he dicho! te queremos como te hemos conocido sano sanote puro... a le como siempre un gran saludo poplas, Yo tambien me boy a las España de Catalunyaaaa anda como suena esto.
jULITO. QUE PALABRAS MAS SABIAS... menos mal que la historia no tiene ALUMNO. YA ME COMPRNDES? bueno pues lo dicho andamos de cambios y el domingo vamos a dar una vuelta a Tarragona igual nos comemos unos "Galsos" que no son otra cosa que 'Cebolletas' asadas claro que si al lado le ponemos susss ingredientes ya es otra cosa, asi que como ya abremos pasado el viernes santo, no tendremos que pagar "Bula" esto que os lo explique el 'Julito' el sabe un gran abrazo atodos vosotros/as, y como estamos en ... (ver texto completo)
Amiguetes míos, yo me despido hoy hasta el próximo lunes; esta Semana Santa haré una ruta de visitas familiares a las que estoy obligado por razonas más que justificadas, al pueblo, Córdoba y Valencia.
Os deseo que descanséis a los que tenéis trabajo y muchísima suerte para los que carecen de él.
Un abrazo a todos.
Amigo Antonio; de Séneca nada, porque para hombre sabio tú, pues te las sabes todas, por algo eres un par de añitos mayor que yo y con más experiencia.
Ya veo que este año no estarás en el: Romper la Hora, algunos paisanos diran ¿y esto que es? pero tú y yo sabemos el significado de este, acontecimiento.
Bueno yo también te deseo una buena Semana Santa, nosotros estaremos en el otro sitio.
Un abrazo.
jULITO. QUE PALABRAS MAS SABIAS... menos mal que la historia no tiene ALUMNO. YA ME COMPRNDES? bueno pues lo dicho andamos de cambios y el domingo vamos a dar una vuelta a Tarragona igual nos comemos unos "Galsos" que no son otra cosa que 'Cebolletas' asadas claro que si al lado le ponemos susss ingredientes ya es otra cosa, asi que como ya abremos pasado el viernes santo, no tendremos que pagar "Bula" esto que os lo explique el 'Julito' el sabe un gran abrazo atodos vosotros/as, y como estamos en ... (ver texto completo)
Que bonitos "piropos" y que bien se esplica este Julito! GRACIAS en el nombre de todos Julito eres un "Seneca" que tengais una feliz semana santa yo os seguire por la television ya que estoy equipado de "Parabolica" y un gran gran saludo; Poplas A. Murillo
Amigo Antonio; de Séneca nada, porque para hombre sabio tú, pues te las sabes todas, por algo eres un par de añitos mayor que yo y con más experiencia.
Ya veo que este año no estarás en el: Romper la Hora, algunos paisanos diran ¿y esto que es? pero tú y yo sabemos el significado de este, acontecimiento.
Bueno yo también te deseo una buena Semana Santa, nosotros estaremos en el otro sitio.
Un abrazo.
** Un sarmiento no puede dar fruto por si mismo, si no está unido a la vid. De igual manera nosotros podemos dar más frutos si permanecemos todos unidos, como esta familia. **
Muchas felicidades para Marisa.
Un abrazo.
Que bonitos "piropos" y que bien se esplica este Julito! GRACIAS en el nombre de todos Julito eres un "Seneca" que tengais una feliz semana santa yo os seguire por la television ya que estoy equipado de "Parabolica" y un gran gran saludo; Poplas A. Murillo
** Un sarmiento no puede dar fruto por si mismo, si no está unido a la vid. De igual manera nosotros podemos dar más frutos si permanecemos todos unidos, como esta familia. **
Muchas felicidades para Marisa.
Un abrazo.
Muy buenas tardes tengan tod@s ustedes. Y también os deseo para mañana un buen domingo de Ramos.
Por mucho que se diga y algunos CREAN... Nada hay como una fiesta familiar, mismo que sea Proporcionarmente, pero es lo mas bonito que le puede llegar a una familia, y en este caso es la mia. Saludos como siempre Poplas; A. Murillo.
Yyyy por supuesto a elegir yo la prefiro soy del grupo de Rafy Balbero, y de los de mas.... Saludos como siempre; "Poplas", y Buenas Fiestas.
Buen día para tod@s y mejor fin de semana.
Feliz día de Primavera para tod@s en general.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE LA PRIMAVERA ESTE AÑO A HABIDO QUE GANARLA... Pero que bonita es "LA PRIMAVERA" esta epoca lo levanta CASI TODO no penseis mal pero es verdad que casi todo se mueve y se reproduce, y nosotros no ponemos contentos... PERO CON UN AÑO MAS YYYyyyyy es lo que hay un gran saludo como siempre Poplas; A. Murillo.
Triste noticia el fallecimiento de Angelin, desde que me fuí del pueblo en febrero del 69 no lo había visto hasta la fiesta de Valsequillo y me lo encontré con el mismo carácter que tenía de niño, muy inquieto, muy activo, muy campechano, muy hablador, con mucha vitalidad, recuerdo que en clase de bachillerato con D. Antonio en ciencias naturales no se sabía la lección pero se la inventaba y como no dejaba de hablar le decía el maestro, muy bien, muy bien, ya vale. Mi mas sentido y sincero pésame ... (ver texto completo)
Mi mas que sentido pésame a esta Familia que yo personalmente no conocía muy bien pero era de los nuestro.
Es verdad que cuando hay una buena noticia a todos nos gusta, pero cuando ocurre lo contrario... Hasta nos faltan palabras para acompañar a su familias y amigos en tan desgraciada perdida, y mas cuando aun es joven. asi que ya he dicho mi uno como el que mas a vuestro dolor como paisano y amigo de muchos de vosotros / as, y como siempre mismas que sincero saludo; A. Murillo. “El poplas”
También el mío Paqui, también el mío... mi buen amigo Ángel Arévalo Calzadilla. Esta foto fue en la reunión que tuvimos en Valsequillo hace unos años, llevábamos 42 años sin vernos hasta este verano de 2005.
Mi más sincero pesar para sus familiares y amigos.