Mi recuerdo permanente de Angelín, VALSEQUILLO

(15 de Agosto de 2005)
¡Hola! Sacramento muy buenas tardes.
Solo la persona que pone la foto, es la que puede poner los nombres correspondientes, a continuación del título de la misma.
En comentarios -mensajes- aparte, cada usuario los puede poner también, pero no dentro de la foto.
En mis fotos, yo procuro siempre ponerlos, para aclaración de los visitantes
Hola Julio,

Tú que creo que pilotas esto de internet, puedes conseguir que alguien ponga los nombres de los/las componentes de esta maravillosa fotografía, a lo mejor tu esposa nos podría sacar de dudas. Me gustaría saberlo porque los conozco a todos pero los nombres no me acuerdo, gracias y b esos para tu familia.
Sacramento, yo no estoy en esta foto.
El de la camisa blanca, es nuestro buen amigo Lombardo y el de la polo azul marino era también un buen amigo y era Ángel (qepd)
Me parece que Lombardo ya te lo ha explicado antes.
Un abrazo.
Entiendo que Angel era el que aparece con bigote y tú el otro no? Perdona pero hace casi 20 años que no voy por el pueblo, la última vez que estuve fue en el entierro de mi madre que la llevamos desde Madrid a Valsequillo.
Sacramento, precisamente el que está con Ángel soy yo, en aquella época vivía en el cuartel puesto que mi padre era guardia y viví allí desde que nací hasta los 10 años y ya dije en un mensaje anterior quiénes eran los amiguetes de entonces.