cumpleaños de Marisa, VALSEQUILLO

Esta imágenes son como en casi todas las familias cuando se celebran cosas.. en este caso es el Cumpleaños de Marisa Perea. que cuantos años... NO SE. Saludos poplas.
(Abril de 2013)
Muchas gracias amigo Antonio, y ten cuidadito con las culvas de la carretera, he dicho! te queremos como te hemos conocido sano sanote puro... a le como siempre un gran saludo poplas, Yo tambien me boy a las España de Catalunyaaaa anda como suena esto.
Amiguetes míos, yo me despido hoy hasta el próximo lunes; esta Semana Santa haré una ruta de visitas familiares a las que estoy obligado por razonas más que justificadas, al pueblo, Córdoba y Valencia.
Os deseo que descanséis a los que tenéis trabajo y muchísima suerte para los que carecen de él.
Un abrazo a todos.
jULITO. QUE PALABRAS MAS SABIAS... menos mal que la historia no tiene ALUMNO. YA ME COMPRNDES? bueno pues lo dicho andamos de cambios y el domingo vamos a dar una vuelta a Tarragona igual nos comemos unos "Galsos" que no son otra cosa que 'Cebolletas' asadas claro que si al lado le ponemos susss ingredientes ya es otra cosa, asi que como ya abremos pasado el viernes santo, no tendremos que pagar "Bula" esto que os lo explique el 'Julito' el sabe un gran abrazo atodos vosotros/as, y como estamos en...
Amigo Antonio; de Séneca nada, porque para hombre sabio tú, pues te las sabes todas, por algo eres un par de añitos mayor que yo y con más experiencia.
Ya veo que este año no estarás en el: Romper la Hora, algunos paisanos diran ¿y esto que es? pero tú y yo sabemos el significado de este, acontecimiento.
Bueno yo también te deseo una buena Semana Santa, nosotros estaremos en el otro sitio.
Un abrazo.
Que bonitos "piropos" y que bien se esplica este Julito! GRACIAS en el nombre de todos Julito eres un "Seneca" que tengais una feliz semana santa yo os seguire por la television ya que estoy equipado de "Parabolica" y un gran gran saludo; Poplas A. Murillo