Buenas tardes Julio te saludo y vuelvo en un rato.
Como tardes mucho, lo mismo no me encuentras, ya sabes el por qué te lo digo.
** Nosotras hasta ahora
vivimos engañadas;
con nueces y castañas
nos hacen engordar;
pero después que observan
que estamos bien cebadas,
nos cogen y en seguida
nos mandan degollar. **
muy buenas tardes a todos, hoy entro un poco tarde, pero es que los lunes lo tengo algo movidito, ahora me acabo
de quedar sola, ahora aunque hace frio me voy a caminar un ratito, ayer no salir de la casa en todo el dia
rafi me alegro que halla pasado unos buenos días con tu hermana y demás familia,
yo la mia la veo de año en año, me alegro que vayas a ver a tus nietas y tu hija, yo la verdad que los difruto
bastante, la mas pequeña tiene 5 año y es de bonita, aver cuando venga el primito ... (ver texto completo)
Loliiiiii, Loli, no te quejes más que tu hija no ha hecho nada malo al revés lo más bonito del mundo es tener un hijo y en eso está tu hija, así que alégrate y disfruta de lo que esta por llegar que seguro que es un angelito.

Ya ves que el Albacete ha dejado la cola, a ver por cuanto tiempo. un abrazo. Paco.
Con retraso quisiera felicitar a Lourdes y Juanita para desearles toda una vida llena de felicidad.

Hoy día grande de la Raña día de las Candelarias, también felicitarlas en este hermoso día lleno de candelas por muchos pueblos de Españas. un feliz día para todos. Paco.
Mari: muy buenas tardes.
Buenas tardes Julio te saludo y vuelvo en un rato.
Se quita riendo? Pues vamos a tener que hacer risoterapia, pues de leche con miel o zumo de naranja calentito con miel nos cansamos.
Mari: muy buenas tardes.
Vicen: ¿que tal las cervicales? Con ese calorcito se estará estupendamente.
Un abrazo.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Felicidades a todas las Candelarias, mi abuela paterna se llamab así.
Un beso.
Rafy: ¿que tal la enfermería?
Un abrazo
muy buenas tardes a todos, hoy entro un poco tarde, pero es que los lunes lo tengo algo movidito, ahora me acabo
de quedar sola, ahora aunque hace frio me voy a caminar un ratito, ayer no salir de la casa en todo el dia
rafi me alegro que halla pasado unos buenos días con tu hermana y demás familia,
yo la mia la veo de año en año, me alegro que vayas a ver a tus nietas y tu hija, yo la verdad que los difruto
bastante, la mas pequeña tiene 5 año y es de bonita, aver cuando venga el primito ... (ver texto completo)
Rafi, vente conmigo a la farmacia que voy a ver si me agencio algo para la tos.
Maruja, muy buenas tardes. Me alegro de que te encuentres mejor. Cuida con el Tío del Bigote, ese no quita los dolores de garganta.
Un fuerte abrazo
Querida amiga LOLA: siento mucho la pérdida de tu querida madre (q. e. p. d.) Te mando un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.
Ánimo y adelante.
Por que esta imagen es la mas significativa para ti amiga Loli siento mucho la triste perdida de tu madre, Teodora ya esta en el cielo junto a tu padre y tus seres queridos nosotros solo podemos darte animo y rezar por ellos. Un abrazo muy fuerte querida Loli.
¿Riendo se calma la tos?
¡Venga un caso verídico a ver si se calma la mia!
Se quita riendo? Pues vamos a tener que hacer risoterapia, pues de leche con miel o zumo de naranja calentito con miel nos cansamos.
Rafi, vente conmigo a la farmacia que voy a ver si me agencio algo para la tos.
Como va esa tos? Maruja espero que hayáis mejorado.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Felicidades a todas las Candelarias, mi abuela paterna se llamab así.
Un beso.
Buenas tardes, especiales para Rafy que es la mas fiel de todos y nos abre cada día el foro.