Y yo me alegro que estés mejorcita Vicen.
Gracias guapa, estoy aquí.
Y mañana San Blas, y ya sabéis lo que dice el refrán,..... Ya mismo están aquí las cigüeñas, bueno los machos que son los primeros en llegar para acondicionar el hogar.
Buenas noches Hinojosa.
Nadie encuentro por la ventana cuando me pongo un rato. Será por el frio.
Julio, voy mejor. Gracias.
Y yo me alegro que estés mejorcita Vicen.
Julio, voy mejor. Gracias.
EH ehh no te vayas!
Vicen: ¿que tal las cervicales? Con ese calorcito se estará estupendamente.
Un abrazo.
Julio, voy mejor. Gracias.
Loli, acabo de leer la mala noticia. Siento mucho la muerte de tu madre y desde aquí te mando un beso. Cuando hablamos me dijistes que estaba muy malita.
Buenas noches. AQUÍ ESTOY
Esta mujer tan salerosa, cordobesa de Fuente Carreteros, apareció un día en nuestro forocolodro y se quedó; instalada en nuestros corazones; con su sincera amistad, su gracia natural, su educación y su saber estar en cada momento.
Hoy es un día muy triste para ella, porque su madre ha muerto. Desde aquí le envio todo mi apoyo en su pena y le expreso mi cariño.
Me marcho para ver un amplio reportaje, sobre la crecida del río Ebro. Mañana se espera que pase por Zaragoza y creo que la "liará" nuevamente.
Feliz descanso para todo y muy buenas noches.
Un abrazo.
Ya veo que volví tarde Julio. El Ebro esta que da miedo he visto las noticias, hay que ser muy precavido en una situación así, y la prudencia nunca esta de mas.
Me marcho para ver un amplio reportaje, sobre la crecida del río Ebro. Mañana se espera que pase por Zaragoza y creo que la "liará" nuevamente.
Feliz descanso para todo y muy buenas noches.
Un abrazo.
¡Ahhhh....! ¿Es que hoy no pasa el Ebro por Zaragoza? Pués habrá que esperar hasta mañana.
Me marcho para ver un amplio reportaje, sobre la crecida del río Ebro. Mañana se espera que pase por Zaragoza y creo que la "liará" nuevamente.
Feliz descanso para todo y muy buenas noches.
Un abrazo.
Aunque Nos encotremos Lejos Nuestros Pentamientos estan Ahi

V. G
Buenas Tardes Noche
Venga que Ya arden las Candelas
Os espero en el Bar de Potete

V. G
Venga que Empieza la Juerga
Los Pañuelos traerlos limpios para el Juego