Quiero desearle a mi hermana LOURDES que cumpla muchos mas, han pasado algunos años pero recuerdo el día que nació como si fuera hoy yo tenia 14 años ella era mi muñeca. un beso muy grade tu hermana.
Gracias! ya son unos cuantos años los que cumplo, pasan volando en el tiempo pero en la mente siguen grabados como si fueran recientes esos momentos de la vida que fueron tan
felices. Es una suerte porque la vida sigue alimentándose de esos recuerdos, esos
paisajes, esas personas que estuvieron y de alguna manera se siente uno
joven.
Yo no tengo tiempo de ponerme en el
foro pero los que día a día asomáis por aquí hacéis que sigan vivos todos esos recuerdos.
Un beso.