Yo nunca he hecho relleno, a mí siempre me lo hacen mi hermana Belén y mi hija, que han sido las depositarias de esta tradición colodra.
Qué frio para hacer chorizos...
8.260 visitas somos el número 2 en el ranking del mejor pueblo y solo escribimos 4 y aun así no le da a nadie por escribir nos algún mensaje, que bien! veo que Hinojosa del Duque llega muy lejos.
Qué frio para hacer chorizos...
Esto no es chorizo Vicen, ayyy nada tienen que ver estos ingredientes con el chorizo tu no has hecho nunca relleno de carnaval?
Rafy, Julio y todos los madridistas por ejemplo Carmen y Rafa que no entran en la ventana hace mucho, les deseo que se contengan que es tarde de sufrimiento. Ya hablaremos, yo no quiero sufrir.
Julio, cuanto frio dicen que hace en Zaragoza..... Agrigate mañó.
Amos que ya tengo listos los arreaos, y he averiguao la tripa.
Qué frio para hacer chorizos...
Tiene razón Vicen, parecen los guñuelos de la Carmen. Un saludo para ella que pienso pronto darme una ronda de sus churros.
Maruja, primero yo.
Buenas tardes vamos al partido. Sufriremos mucho.
El autor del cartel es JUAN MIGUEL ZAMORANO. Me parece muy propio y muy logrado, aunque la Torre está un poco rara.
Tiene razón Vicen, parecen los guñuelos de la Carmen. Un saludo para ella que pienso pronto darme una ronda de sus churros.
¡Buén y fresquito sábado tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Amos que ya tengo listos los arreaos, y he averiguao la tripa.
Buenos días y fresquitos por los Madriles.
Os deseo un feliz sábado.
Un beso.
Buenos días Rafy, madrugadora por excelencia.
muy buenos días a todos, ayer no pude entrar a saludaros, no porque este con moquillo
, y ahora ya estoy esperando a mi hijo toni que nos vamos a ver a mi pau jugar al foltbol
me voy bien abrigadita, ya os contare, bueno mi higa se sale con la suya
si todo va bien tendremos para julio una candela, mi quinta nieta, un abrazo para todos loli
Buenos días y fresquitos por los Madriles.
Os deseo un feliz sábado.
Un beso.