Buenos días para todos, especiales para Rafa.
Manana fría por los Madriles, hoy ha tocado quedarse aqui. Por Aoslos está muy mal el panorama de nieve y hielo.
Un beso y voy a desayunar.
Buenos Dias Jovenes Rokeros.
Madre mia como esta el patio, con tantos resfriados y tos.
Yo os dejo todo calentitos los desayunos, y cuando os levantais ya esta frio todo.
Bueno cuidaros y animos que hoy hace un dia precioso estamos a 2ºme voy a la playa a darme un baño.
Saludos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo, aqui ando por los Madriles, se me hace rarísimo estar un fin de semana sin marcharme a mi pueblito, lo echo de menos.
Os doy un beso de muenas noches y os deseo unos felices sueños.
Buenas noche a todas mis gente CARMEN cuidate y visita al medico.
Los resfriados son muy puñeteros RAFY LOLI lo mismo os digo a todos un abrazo angel
Angel, llevo casi dos meses con pastillajos, que lo odio. Yo creo que lo cuido demasiado bien y por eso no se marcha, sobre todo, la puñetera tos.
Un abrazo y buenas noches para todo el mundo.
Bueno un saludos para todos y un feliz descanso. Me retiro también para descansar.
Claro mañana tienes que madrugar.
Yo mañana no, pero tengo limpieza y muy pocas ganas.
Bueno me retiro que me meto en carnaval, y no quiero. Buenas noches.
Eh que estoy aquí. Tarde pero quiero dar las buenas noches chicas.
Llego tarde a la ventana, pero quiero saludar a todos y a todas.
Buenas noches.
Anda, los guñuelos de Carmen y la torre de la catedral...
El entierro de la sardina creí que era el miércoles de ceniza, bueno aquí lo celebramos ese día ya fuera del carnaval.
Bueno me retiro que me meto en carnaval, y no quiero. Buenas noches.
El entierro de la sardina creí que era el miércoles de ceniza, bueno aquí lo celebramos ese día ya fuera del carnaval.
en carnaval se puede permitir hasta pensar.
Hay que buscar nuestro repertorio de carnaval de años anteriores h también la receta del relleno por si alguien esta interesado.
Vaya es el cartel de este carnaval? No se lo encuentro raro, pero no se por que.
Ya he dicho que no se por que, no lo entiendo solo eso.
Vaya es el cartel de este carnaval? No se lo encuentro raro, pero no se por que.