** Ayer tarde tanto sufrí,
que el sueño de la noche lo perdí.**
¡Menuda cuadrilla de rajamantas!
¿Cuando llegará? De momento a esperar y bien abrigaditos.
Por Madrid un sol precioso pero solo tenemos 0º y una ligera brisa que da sensación que la temperatura sea mas baja.
Prima, abrígate bien para darte el paseito.
Buenos días Vicen. Yo encantada que sigan los primeros pero también me gusta ver buen juego.
Un beso y feliz domingo para todos.
Por Madrid un sol precioso pero solo 0º y con una brisa que da sensación que la temperatura es mas baja.
Vaya vaya aquí no hay playa! Que baño más bueno.... Pero, sigo siendo el primero.
Madridistas después de esto siempre reaccionan para bien (YA LO VEREIS)
Buenas noches y felices sueños.
Rafy, un beso.
Buenos días Vicen. Yo encantada que sigan los primeros pero también me gusta ver buen juego.
Un beso y feliz domingo para todos.
muy buenos días a todos, aun no he salido la calle, pero seguro que hace fresquito
yo me abrigare bien, porque me voy a caminar un rato, rafa muy rico tu desayuno
estos son lo que me gusta, os deseo a todo un feliz domingo, con un abrazo para todos,
loli
Hola buenos día os deseo un feliz día a todas mis gente abrigaros bien.
Hay que curarse esos resfriado RAFI CARMEN espero que os encontréis mejor un abrazo para todos angel
Buenos Dias para todos.
Que pasa estais durmiendo.
Venga que hoy teneis chocolate con churros, cafe con leche y descafeinado.
Me marcho hacer mi caminata. Saludos. Rafa
Vaya vaya aquí no hay playa! Que baño más bueno.... Pero, sigo siendo el primero.
Madridistas después de esto siempre reaccionan para bien (YA LO VEREIS)
Buenas noches y felices sueños.
Rafy, un beso.
Yo os voy a ir dando las buenas noches y os mando un besito.
Rafy, Julio y todos los madridistas por ejemplo Carmen y Rafa que no entran en la ventana hace mucho, les deseo que se contengan que es tarde de sufrimiento. Ya hablaremos, yo no quiero sufrir.
Vicen, en el segundo gol he cambiado de canal y me he dormido la siesta. No merece la pena sufrir por ellos que luego me sube la tensión y tengo que cuidármela.
Un beso.
muy buenos días a todos, ayer no pude entrar a saludaros, no porque este con moquillo
, y ahora ya estoy esperando a mi hijo toni que nos vamos a ver a mi pau jugar al foltbol
me voy bien abrigadita, ya os contare, bueno mi higa se sale con la suya
si todo va bien tendremos para julio una candela, mi quinta nieta, un abrazo para todos loli
Me alegro mucho prima que tengas pronto una nueva nieta.
Un beso y buenas noches para todos.
LOS GINETES DEL APOCALIPSIS. Chirigota gaditana, año 2012.

Mariano en Moncloa no se lo creía,
desde la guardería
no recortaba igual,
tanto meter la tijeras
estamos perdiendo el norte
y en el sector sanitario
también ha habido recortes
yo fui a agrandarme el pene
y se ve que estamos en horas bajas,
cuando me quité la venda
en vez de un pene tenía una raja ... (ver texto completo)
Y también hay gente que lo hace de lujo!
¡hombreeee..... mujer... es que eso es de gente... de alto estilo!
Y también hay gente que lo hace de lujo!