Hola Rafy, buenas noches.
Hola vicen, por aqui andamos y con mono de pueblo, mañana me marcho para Aoslos, por la tarde.
¿Qué tal tus cervicales?.
Un beso.
Dadle al canal 7, a ver si así sale canal sur.
Lo intentaré y si no lo encuentro llamaré al plus para que me lo expliquen.
Gracias Marujita.
jajajajajaja, que bueno.
Hola Rafy, buenas noches.
cuando son los Carnavales?
En Cadiz realmente empiezan este viernes, aunque oficialmente el sábado y duran toda la semana hasta el domingo 22.
Eso está bien, no estoy sola.
Yo tengo unos cuantos que me han hecho mis amigas, tengo que decirles que me enseñen.
La Semana Santa la llevo preparando hace un montón y los puentes también, pero los carnavales me hacen poca gracia. Como llevo todo el año vestida pues tampoco me ilusiona mucho.
Yo pillaba antes canar sur en el plus y ahora no lo encuentro por ningún sitio.
Dadle al canal 7, a ver si así sale canal sur.
Yo pillaba antes canar sur en el plus y ahora no lo encuentro por ningún sitio.
Niños, mañana es carnaval y teneis que venir disfrazados, el tema es la fruta

Al día siguiente todos los niños van disfrazados a la clase, llega un niño de verde y le dice la profesora:

Juan tú de qué vas?;-Yo de lechuga señorita;.

Llega una niña de rojo: Maria tu de que vas? De tomate profe; y así…

Por fin llega Paquito desnudo con una flor en el culito y le dice la profesora:
... (ver texto completo)
jajajajajaja, que bueno.
cuando son los Carnavales?
mari Carmen también felicidades para ti de que vas a ser otra vez abuela, es muy bonito
y yo que lo difruto tanto, hoy le decía mi nieta aina que tiene 5 años, tita yo luego peinare a la candela
yo digo madre mia la que vamos a liar, veremos si no cojo y me compro una choza en la cañar del gamo
bueno es broma, si sigo asin creo que podre con lo que venga, un abrazo mari Carmen, esta rañera que sabes que te aprecia
loli
Felicidades para estas abuelorras.
Un beso.
Yo los llenaría de fruta, es una manía mia, cesto que cojo lo lleno de fruta vistosa y apetecible y luego nunca me la como. soy así de complicá.
Yo parecido lo tengo para los huevos y quedan muy bien.
Buenas Tardes Rafy
Espero que Ya se haya ido la tos, o el menos que no sea ya tan fastidiosa.
Vosotros por ahí teniendo nieve bastantes veces durante el Invierno, Tenéis que cuidaros mucho para evitar los Catarros. Asi que a cuidarse.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victoriano, no crea que se va muy facilmente, es cuestión de paciencia-
Un abrazo.
Maruja, si estás disfrutando de los carnavales de Cadiz eso es bueno.
Yo los llenaría de fruta, es una manía mia, cesto que cojo lo lleno de fruta vistosa y apetecible y luego nunca me la como. soy así de complicá.