Buenos Dias Jovencitos.
Felicidades Lourdes en el dia de tu Santo, que lo pases bien con la familia.
Me marcho a tirar los barrenos, por Lourdes, Mari Carmen, Loli, y por mi, que si Dios quiere sere abuelo otra vez.
Viva la juerga y el trabajo que no estaremos en el paro con los nietos.
Aqui os lo dejo todo preparado, me marcho a poneros las calles. Saludos para todos. Rafa
felicidades también para rafa y flori que también van a ser abuelos por cuarta vez que todo nos valla
bien sino nos vemos en la caña del gamo, un pueblecito cerca a fuente ovejuna, allí en la sierra cordobea
viva nuestra juventud, la de nuestros hijo, y porque no, la nuestra, un abrazo loli
Buenos días rañeros, especiales para Rafa que ha sido el primerito.
Por Madrid el cielo está nublado, con viento y algo de lluvia.
Me marcho para Aoslos, esta tarde que ya lo necesito. Hecho de menos el fin de semana pasado que no fui.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid el día está muy nublado y con algo de lluvia y viento.
Yo me marcharé esta tarde para Aoslos porque la semana pasada no fuy y lo necesito.
Un beso.
Buenos Dias Jovencitos.
Felicidades Lourdes en el dia de tu Santo, que lo pases bien con la familia.
Me marcho a tirar los barrenos, por Lourdes, Mari Carmen, Loli, y por mi, que si Dios quiere sere abuelo otra vez.
Viva la juerga y el trabajo que no estaremos en el paro con los nietos.
Aqui os lo dejo todo preparado, me marcho a poneros las calles. Saludos para todos. Rafa
Mari, buenas noches. Te has marchado sin avisar.
Yo me marcho también a la camita y os doy las buenas noches.
Un beso.
Mari, buenas noches. Te has marchado sin avisar.
Maruja lo intento pero me cuesta, no estoy puesta bien en las comparsas, tu entiendes más.
Yo entender, lo que se dice entender... No entiendo de ná.
Mucha gente en el teatro parece.
Bueno chicas, me retiro por hoy y me marcho. Buenas noches para todas y feliz descanso.
Maruja lo intento pero me cuesta, no estoy puesta bien en las comparsas, tu entiendes más.
Yo soy más de coros y chirigotas, aunque en Cadiz hay mucho ingénio en todas las letras, que es lo que yo valoro.
Maruja lo intento pero me cuesta, no estoy puesta bien en las comparsas, tu entiendes más.
Buenas Noches
No quisiera irme a dormir, aunque siempre lo hago bastante tarde. No valla a suceder que Me olvide.
Felicitar a Estas Dos Grandes Rañeras, y futuras Abuelas, deseándoles que el Acontecimiento sea tal y como Ellas Desean.
Buenas Noches y Felices sueños a Todos/as
Abrazos

V. G
Maruja, parece que vives en Hinojosa estás al día de todo.
Hola vicen, por aqui andamos y con mono de pueblo, mañana me marcho para Aoslos, por la tarde.
¿Qué tal tus cervicales?.
Un beso.
Voy mejor Rafy, pero del todo no acaban de curarse. Hoy por la tarde estaba regular y gracias a las pastillas voy tirando. Me imagino que estarás deseando marchar, allí con esa candelita que bien estás.
Anda Maruja estoy viendo lo mismo que tú.
Van muy elegantes los gaditanos.
Es una comparsa y a las comparsas hay que ponerle mucha atención a las letras. Las chirigotas son más fáciles de comprender.
Anda Maruja estoy viendo lo mismo que tú.
Van muy elegantes los gaditanos.