Eso está bien, no estoy sola.
Estos cestitos me encantan.. cuando pueda y sepa los hago.
Quien me sigue?
Yo te leo seguirte es difícil tu vas mas rápido en bicicleta.
Quien me sigue?
Buenas noches tengan todos.
Niños, mañana es carnaval y teneis que venir disfrazados, el tema es la fruta

Al día siguiente todos los niños van disfrazados a la clase, llega un niño de verde y le dice la profesora:

Juan tú de qué vas?;-Yo de lechuga señorita;.

Llega una niña de rojo: Maria tu de que vas? De tomate profe; y así…

Por fin llega Paquito desnudo con una flor en el culito y le dice la profesora:
... (ver texto completo)
Y nos damos un garbeo por el pilarete hasta la plaza ufff un lujo.
Felicidades Loli, por esa buena noticia de ser de nuevo yaya, felicita también a tu hija, yo también seré de nuevo de mi hijo pequeño para finales de Mayo, también ya preparando el viaje y muy contenta, aunque tendré de esperar hasta que nazca, no quieren saber si será niño o niña. Un abrazo Mary Carmen
mari Carmen también felicidades para ti de que vas a ser otra vez abuela, es muy bonito
y yo que lo difruto tanto, hoy le decía mi nieta aina que tiene 5 años, tita yo luego peinare a la candela
yo digo madre mia la que vamos a liar, veremos si no cojo y me compro una choza en la cañar del gamo
bueno es broma, si sigo asin creo que podre con lo que venga, un abrazo mari Carmen, esta rañera que sabes que te aprecia
loli
Susordenes! Cambiemos de panorama.
muy buenas noches a todos, hoy entro en nuestra ventana un poco tarde, pero no me quiero ir a la cama
sin saludaros, ya hoy hace menos frio, hace días que no veo por esta ventana a nuestro amigo paco facundo
no es taras malito,'? OS MANDO UN ABRAZO PARA TODOS LOLI
Hoy volvemos a ser los primeros en pueblos de España, y eso esta muy bien seguimos todos por aquí.
Sí Mari pero vamos a cambiar de artefacto posadero, que de estar sentá aquí me está doliendo yá, dónde la espalda pierde su respetable nomble.
Hoy volvemos a ser los primeros en pueblos de España, y eso esta muy bien seguimos todos por aquí.
¡Gracias Rafi! Al catarrro ya lo largué con viento fresco. Un abrazo guapetona.
Cuidao! Con el viento fresco que hace un birujiiii.
Buenas tardes Marujita, acabo de entrar ahora mismo en el foro. He estado toda la mañana liada.
Espero que tu catarro ya vaya mejor.
Un beso.
¡Gracias Rafi! Al catarrro ya lo largué con viento fresco. Un abrazo guapetona.
Buenas tardes Victoriano, yo acabo de entrar en el foro.
Un abrazo.
Buenas Tardes Rafy
Espero que Ya se haya ido la tos, o el menos que no sea ya tan fastidiosa.
Vosotros por ahí teniendo nieve bastantes veces durante el Invierno, Tenéis que cuidaros mucho para evitar los Catarros. Asi que a cuidarse.
Un Fuerte Abrazo

V. G