Buenas noches para todo el mundo.
A descansar y un besito para todos.
Abrígate, mete leña a la chimenea, enciende la calefacción, y no te nos ponga malita.
Un abrazo.
Julio, la chimenea está a tope.
Gracias por preocuparte por mi salud.
Un abrazo para vosotros y me imagino que vosotros tendreis todavía nieve.
Preciosa imagen mientras mas la miro mas me gusta.
Hoy parece que no ha hecho mucho, (3º) pero en algunos momentos chispeaba algo y nada tiene de extrañar, que no muy lejos de aquí, fuera nieve.
Pues estáis fresquitos ya lo creo, no necesitáis para nada una nevera.
Para las abuelas y abuelos que pronto van a ser más abuelos, les deseo lo mejor para sus hijos y nietos, yo de momento sin esperanza pero me conformo con lo que hay. un beso. Paco.
Buenas tardes Julio, como llevais el frío parece que ya hace menos por aquí aunque se ha puesto muy nublado igual tenemos agua.
Hoy parece que no ha hecho mucho, (3º) pero en algunos momentos chispeaba algo y nada tiene de extrañar, que no muy lejos de aquí, fuera nieve.
Por aquí ando, menuda lloviaa cayo el día de esta foto se anegó el parque y todo el barrio.
Buenas tardes Mari, he visto que andabas por ahí.
Buenas tardes Julio, como llevais el frío parece que ya hace menos por aquí aunque se ha puesto muy nublado igual tenemos agua.
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid el día está muy nublado y con algo de lluvia y viento.
Yo me marcharé esta tarde para Aoslos porque la semana pasada no fuy y lo necesito.
Un beso.
Abrígate, mete leña a la chimenea, enciende la calefacción, y no te nos ponga malita.
Un abrazo.
Muy buenas tardes, para todos.
Buenos días para todo el mundo.
Por Madrid el día está muy nublado y con algo de lluvia y viento.
Yo me marcharé esta tarde para Aoslos porque la semana pasada no fuy y lo necesito.
Un beso.
Buenas tardes! Rafy como te has encontrai tu pueblo, tenéis mucha nieve?
Alguna vista de las casas de Hinojosa.
a todos y aesas futuras abuelas y abuelos ya tendréis mas trabajo yo tendré unos días a mis dos tesoro que vienen a pasar el carnaval yo digo vosotros hiros donde queráis y los niños para mi aunque mi chico tiene la teoría que los niños son para los padres pero yo estoy deseando me lo dejen mi marido tiene mucha paciencia se pone hacer los deberes con ellos y se hacen caso bueno que paséis buen día
muy buenos días a todos, hoy por Sabadell apena hace frio, yo salir a caminar un rato y por poco no pillo una buena liebre
he pegado un tropezón que me falto una pisca para ir al suelo, meno mal que este cuerpo serrano lo he podido
cimbrear, ya ves que voy al suelo y me desarmo completamente, bueno chicos y chicas voy a ver si termino
de hacer la comida, hoy 8 a la mesa, un abrazo para todos loli