Por esas felicitaciones, hoy he pasado un día estupendo, me he acordado de todos, un beso que os lo merecéis Paco.
Sin entrar en el tema, que no me importa, desearía mostrarte mi solidaridad y decirte que en este momento tan duro para ti, estoy contigo y siempre te tendré como el Víctor que conozco por lo que escribes, el Víctor que le hace una gran poesía a su madre, el Víctor que lleva en las venas sangre de rañero, el que quiere y demuestra gran cariño a sus paisanos, el que lleva no se si son cerca de cuatro mil escrito en este foro, con este Víctor estamos yo creo que todos y queremos seguir estando.

... (ver texto completo)
Hola de nuevo! Hace tiempo que busco a un amigo de Pueblo Nuevo. Mi problema es que tengo muy poca informaciòn sobre èl.
Se llama Chisco, ès de Pueblo Nuevo, su madre se llama Dulce y tenian un bar en una plaza (que no recuerdo su nombre...) para entrar avía escaleras...
Lo conocì en Barcelona, en el 63, tenìamos una bonita amistad, saliamos en una pandilla de amigos y primos, el punto de reunión era en casa de mi tia Antonia.
Si alguien me puede decir algo, le estaría muy agradecida, aunque ... (ver texto completo)
Julio buenas tardes, a mi me pasaba eso pero ahora ya me sale bien el recuadro donde escribo no se a que sera debido, pero aquí seguimos. como va el carnaval? Yo no he visto nada de nada.
Muchas gracias Mari, por tu aclaración, espero que esto se corrija por sí solo.
En cuanto al Carnaval, creo que se disfruta más en los pueblos, que no en las grandes ciudades (excepto las que tienen fama de una buena organización) por aquí te puedo decir que ayer hubo su correspondiente desfile, yo lo vi por TV y nada más.
Una aclaración:
Últimamente cuando escribo mensajes, en cualquier foro, casi no se distingue lo que estoy escribiendo. Pero al enviar el mensaje, miro después, y sale correctamente escrito ¿Os pasa a vosotros lo mismo?, ¿Conocéis algún sistema para corregirlo? Si es así ya me diréis algo. Gracias.
Julio buenas tardes, a mi me pasaba eso pero ahora ya me sale bien el recuadro donde escribo no se a que sera debido, pero aquí seguimos. como va el carnaval? Yo no he visto nada de nada.
Una aclaración:
Últimamente cuando escribo mensajes, en cualquier foro, casi no se distingue lo que estoy escribiendo. Pero al enviar el mensaje, miro después, y sale correctamente escrito ¿Os pasa a vosotros lo mismo?, ¿Conocéis algún sistema para corregirlo? Si es así ya me diréis algo. Gracias.
Ayer no os felicite así que hoy muchas felicidades a todos los que celebran su onomástica:

Ágape, Cástula, Cástulo, Claudio, Decoroso, Domnina, Eusebio, Faustino, José, Lucio, Magno, Quinidio, Saturnino, Severo.
Mari: buen santoral que te has buscado.
Después de todo, la tarde no ha quedado muy mala, aunque ahora está chispeando algo.
Ayer no os felicite así que hoy muchas felicidades a todos los que celebran su onomástica:

Ágape, Cástula, Cástulo, Claudio, Decoroso, Domnina, Eusebio, Faustino, José, Lucio, Magno, Quinidio, Saturnino, Severo.
Y también un saludo a los 24 visitantes que estáis ahí detrás de la ventana mágica.
Buenas tardes de domingo tengáis todos, amoss que se acaba el fin de semana.
Ayer no os felicite así que hoy muchas felicidades a todos los que celebran su onomástica:

Ágape, Cástula, Cástulo, Claudio, Decoroso, Domnina, Eusebio, Faustino, José, Lucio, Magno, Quinidio, Saturnino, Severo.
Buenas tardes de domingo tengáis todos, amoss que se acaba el fin de semana.
Un abrazo Victoriano.
Gracias
Lo Necesito
Lamentable
Mi Eterno Agradecimiento
Para que el informe sea Completo
Falta poner la Cantidad Adeudada, 700 Euros
No entrare a comentar la veracidad de el mensaje
Completo.
Lo haré Personalmete.
El Daño Esta Hecho

V. G
Un abrazo Victoriano.
Lamentable
Mi Eterno Agradecimiento
Para que el informe sea Completo
Falta poner la Cantidad Adeudada, 700 Euros
No entrare a comentar la veracidad de el mensaje
Completo.
Lo haré Personalmete.
El Daño Esta Hecho

V. G
Solo una sugerencia a este mensaje. Creo que no es un lugar donde poner los problemas familiares.
Un saludo.
Total mente de acuerdo y apoyo este mensaje de Rafi. Un abrazo Magdalena