Solo una sugerencia a este mensaje. Creo que no es un lugar donde poner los problemas familiares.
Un saludo.
Buenos días, casi tarde, especiales para Julio que ha sido el mas madrugador.
Por Madrid un día precioso de sol y las temperaturas han subido.
Un abrazo.
Paco felicidades que cumpla muchos años y que lo veamos todos nosotros unabrazo de Juan Manuel y Magdalena
Paco felicidades quelo pases muy bien que te lo mereces un a brazo de tu amiga QUINI
muy buenos días a todos, en primer lugar felicitar a nuestro amigo paco facundo, pos su cumple
te deseo un feliz dia con toda la familia, y que te podamos felicitar muchos años
eres acuario, yo siempre le digo a mi hijo toni que los acuarios son personas muy afortunada
pero además muy trabajadoras, que no le regalan nada, pero con mucha suerte, te mando un abrazo
loli
La puerta la dejo cerrada, pues fuera hace bastante frío. Quienes quieran entrar, podéis llamar, que seguro estoy de que alguien os puede abrir.
Un abrazo y hasta la tarde.
Hoy por aquí tenemos un día muy similar al de la foto. Ayer se pegó casi todo el día lloviendo, hoy ya veremos.
Abrazos.
Muy buenos días y feliz Domingo para todos.
Buenos día para todas mis gente os deseo un feliz día.
PACO te deseo un feliz día de cumpleaños en unión de tu familia un abrazo para todos angel
Buenos Dias para todos.
Hoy es un dia especial para un familiar nuestro.
Paco Felicidades en el dia de tu cumpleaños, que pases el dia lo mejor posible en compañia de toda la familia.
Me marcho a tirar los barrenos para ti.
Teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
Buenas noche a todas mis gente yo creo que de una manera u otra siempre estamos enamorado.
Bien con tu pareja tus hijos nietos y como no de todas las gente rañera.
Un abrazo para todos angel
Feliz dia de los enamorados. Todos estamos enamorados. Qué bonito es el amor.
No pude felicitar antes, hoy comida familiar pero muy bien.
Buenas noches y felices sueños.
Mañana más.
Lo mismo para ti Rafy.
Un abrazo.
Paco, nada de ñoño, precioso.
Un beso.
Te deseo un feliz día así cmo a tu hijo Toni, que paseis un gran día todos juntos. un beso para todos, Paco.