Muy buenas tardes.
Espero que por ahí lo sean, pues por Zaragoza y pueblos de la ribera del río Ebro, es una catástrofe total. Supongo que tendréis noticias por TV de lo que está pasando. Con esta riada es la tercera en lo que llevamos de mes y lo peor será cuando comience el deshilo en el Pirineo y Cordillera Cantábrica, y los afluentes de este río, comiencen arrojar el agua que lleven.
rafa que sepa que estoy contigo aunque no escriba los desayunos no me salto ni uno con la ilusión y los buenos que están cualquiera lo deja atrás Paco pues yo tan bien lo sentí pero no han dicho nada de Sevilla bueno a pasar una buena tarde ah! yo que no me acuerdo de Daniel por mas que quiero recordad no se si el se acuerda de mi
Listos para el fin de semana festivo que se aproxima?
Yo os deseo a todos buen fin de semana muchos una estaréis de fiesta y los niños sin colegio hace buen tiempo así que disfrutar.
Buenas tardes Hinojosa, como estáis todos?
Listos para el fin de semana festivo que se aproxima?
tienes razón Mari, este foro también es HINOJOSA.
Buenas tardes Hinojosa, como estáis todos?
Hola rañeros hoy que estoy mas animado pues estoy con LA gripe desde el dia. 1. Se me paso un poco y he vuel to a pillarla otra vez y co mo Is digo ya. estoy mejor lo que quiero es. estar mejor pa ra el dia 14. Y poder veros a todos Paco ya he visto que pasaste un buen susto con el terremoto pues me alegro que esteis bien aunque no he escrito yo todo los dias os Leo y me en tero de Como estais todos Abrazos Daniel
muy buenas tardes a todos, hoy dia tranquilo para mi, solo viene mi hija a comer
y la faena ya esta hecha, por Sabadell el dia esta triste, yo de aquí un rato me voy a caminar
y ya de paso hago unos recados que tengo que hacer, haver donde estas todos estos rañeros que falta
en esta ventanita, un abrazo para todos loli
Buenos dias para todos espero y deseo que todos-as os encontreis
bién, poco animada esta últimamente la ventana haber si salimos
todos del letargo del invieno. Rafa rico ricooo ese desayuno.

Besoa Rosarito
Buenos días para todo el mundo.
El tiempo parece que va mejorando.
Un beso.
Muchas gracias de mi parte. Yo también te deseo lo mismo.
Efectivamente, el tiempo mejora pero por aquí el Ebro lo está arrasando todo, da miedo verlo.
Buenos Dias Pequeños Saltamontes.
Jovenes, espero que esteis bien yo estoy muy malito.
Me marcho para despejarme un poco, os lo dejo todo preparado.
Pongo poco porque cada dia somos menos, y asi no se estropea nada sobre la marcha lo hare.
Saludos para todos. Rafa
Buenos días Rafa, aquí ya no saltan ni las moscas.
¿Que te pasa corazón?.
Un beso y buen día.
Muy buenos días. Ciudad de Hinojosa del Duque (Título concedido por su Majestad el Rey Alfonso XIII en el año 1927
Un abrazo para mis paisanos y visitantes.
Buenos días para todo el mundo.
El tiempo parece que va mejorando.
Un beso.
Buenos Dias Pequeños Saltamontes.
Jovenes, espero que esteis bien yo estoy muy malito.
Me marcho para despejarme un poco, os lo dejo todo preparado.
Pongo poco porque cada dia somos menos, y asi no se estropea nada sobre la marcha lo hare.
Saludos para todos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Vamos a irnos recogiendo que ya es hora.
Un beso.
Hola PACO RAFY buenas noche espero que se aya pasado el susto de esos terremotos.
Hace unos 12 años en VALENTIN un pueblo de MURCIA donde voy de vacaciones
Muy cerca hubo un temblor de tierra fue tan fuerte el ruido que parecía que había esplotado el polvorin.
Se me puso el culo mas pequeño que una o vaya miedo que pase bueno me alegro que no os aya pasado nada.
Un abrazo para todos angel