Buenos Dias para todos.
Hoy el desayuno lo pongo cuando os levanteis asi estara calentito.
Venga animos que es Viernes, esta noche os espero en el campo del español voy a ver a mi CORDOBAAAAAA.
Abrazos. Rafa
Buenos días madrugador, gracias por ese desayuno tan rico que nos pones todos los días. Pero yo hoy solo me toca fruta y verdura, no veas que orquesta voy a tener todo el día en la tripa.
Esperemos que esta noche nos de una alegría nuestro Cordobita.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Día frío y ventoso por Aoslos.
Feliz viernes.
Un beso.
Buenos Dias para todos.
Hoy el desayuno lo pongo cuando os levanteis asi estara calentito.
Venga animos que es Viernes, esta noche os espero en el campo del español voy a ver a mi CORDOBAAAAAA.
Abrazos. Rafa
Hola Daniel, te a cuerdas de una niña que perdió el bolsito en la feria de la Raña?... pues esa es Quini su Abuelo creo que vivía en la calle el "borregero entre su casa que hacía esquina (te acuerdas que había un puentecito y cuando llovía se formaba un riachuelo y jugábamos a los barcos) y la casa de Trenado.

No se si tu te acuerdas de una muchacha que vivía enfrente de vosotros que se llamaba Chari yo si me acuerdo de ella, tenía un pelo negro creo muy rizado y en verano jugábamos a romperle ... (ver texto completo)
Que malossssssssssssss
Listos para el fin de semana festivo que se aproxima?
Mari, me alegro por ti que así tienes un día mas de descanso.
Un beso.
Muchas gracias de mi parte. Yo también te deseo lo mismo.
Efectivamente, el tiempo mejora pero por aquí el Ebro lo está arrasando todo, da miedo verlo.
Me lo imagino Julio.
Espero que ya vaya bajando el nivel y lo mas importante es que no haya desgracias personales.
Un abrazo
Muy buenos días. Ciudad de Hinojosa del Duque (Título concedido por su Majestad el Rey Alfonso XIII en el año 1927
Un abrazo para mis paisanos y visitantes.
Julio, igualmente para ti y tu familia.
Un beso.
Paco me acuer
do de lo de las chicas cu
ando jugaban en lacalle nu
estra a LA comba y aotros
juegos y siem
ple LA molesta
bamos me acuer
do porque se lo decian a mi
madre y Ella
Me regallaba de LA chica que me dices ... (ver texto completo)
Daniel tienes peor cabeza que yo que ya es decir, Chari te tienes que acordar porque era yo creo de las pocas chicas de nuestra edad bueno tu le llevarás sobre cuatro años vivía cerca de el cojo la Cantera en la primera casa vivía mi primo chaparro Prudencio, luego en la segunda el de la cantera que tenía dos hijas y dos hijos el mayor era Antonio que en paz descanse el pequeño no se como se llamaba y luego yo creo que vivía Chari después un matrimonio que solo tenía un hijo más pequeño luego yo ... (ver texto completo)
Hinojosa buenas noches.
Buenas noches para todos y feliz descanso.
Vamos que viene mejor tiempo y podemos salir a la ventana.
Muy buenas tardes.
Espero que por ahí lo sean, pues por Zaragoza y pueblos de la ribera del río Ebro, es una catástrofe total. Supongo que tendréis noticias por TV de lo que está pasando. Con esta riada es la tercera en lo que llevamos de mes y lo peor será cuando comience el deshilo en el Pirineo y Cordillera Cantábrica, y los afluentes de este río, comiencen arrojar el agua que lleven.
Buenas noches.
Julio, cuando veo las imágenes me asusto. Si viviera tan cerca como vosotros me marchaba al pueblo, ya sabes lo asustona que soy. Te mando un fuerte abrazo para ti y también para Dory.
Paco que haces? pues chari es prima de finuni me parece que va a santa su sana y es prima tan bien de Eugenio mi abuelo era " el bonbero" y yo vivía en los cuarteles nuevos lo del bolso me acuerdo porque no me gaste na digo el último día me doy el festín anda que si! vosotros no vais? anda si estas jubilaooo y ya te operastes y estas bien bueno que pases buena noche y no venga otro terremoto
Quini, este año no vamos, por circunstancias, pero os deseo que paseis un dia inolvidable, pues estoy seguro que asi será, acordaros de brindar por todos los paisanos.

No sabía que Chari era prima de Finuni, yo me acuerdo de ella porque vivía en mi calle, y espero de corazón que le haya ido bien la vida, seguro que entonces anda por Barcelona. Qué extraño resulta y al mismo tiempo emocionante volver a encontrar a las personas después de tantos años, como si diéramos un salto en el vacio y al momento, ... (ver texto completo)
Paco me acuer
do de lo de las chicas cu
ando jugaban en lacalle nu
estra a LA comba y aotros
juegos y siem
ple LA molesta
bamos me acuer
do porque se lo decian a mi
madre y Ella
Me regallaba de LA chica que me dices ... (ver texto completo)
Paco que haces? pues chari es prima de finuni me parece que va a santa su sana y es prima tan bien de Eugenio mi abuelo era " el bonbero" y yo vivía en los cuarteles nuevos lo del bolso me acuerdo porque no me gaste na digo el último día me doy el festín anda que si! vosotros no vais? anda si estas jubilaooo y ya te operastes y estas bien bueno que pases buena noche y no venga otro terremoto
Hola rañeros hoy que estoy mas animado pues estoy con LA gripe desde el dia. 1. Se me paso un poco y he vuel to a pillarla otra vez y co mo Is digo ya. estoy mejor lo que quiero es. estar mejor pa ra el dia 14. Y poder veros a todos Paco ya he visto que pasaste un buen susto con el terremoto pues me alegro que esteis bien aunque no he escrito yo todo los dias os Leo y me en tero de Como estais todos Abrazos Daniel
Hola Daniel, te a cuerdas de una niña que perdió el bolsito en la feria de la Raña?... pues esa es Quini su Abuelo creo que vivía en la calle el "borregero entre su casa que hacía esquina (te acuerdas que había un puentecito y cuando llovía se formaba un riachuelo y jugábamos a los barcos) y la casa de Trenado.

No se si tu te acuerdas de una muchacha que vivía enfrente de vosotros que se llamaba Chari yo si me acuerdo de ella, tenía un pelo negro creo muy rizado y en verano jugábamos a romperle ... (ver texto completo)