Buenas tardes Julio has visto se pueden enviar mensajes de forma anónima es un cambio que acabó de descubrir, aunque no entiendo por que si llevamos años siendo usuarios registrados que ahora llegue alguien y pueda entrar así sabiendo lo que va a pasar yo casi que me lo imagino.
Sin identificarte tardan mas en salir los mensajes pues he enviado dos y aún no están aquí pero puede ser peligroso.
Buenas tardes Mari.
Te cacé, ya sabia yo que andabas por aquí.
Buenas tardes Julio has visto se pueden enviar mensajes de forma anónima es un cambio que acabó de descubrir, aunque no entiendo por que si llevamos años siendo usuarios registrados que ahora llegue alguien y pueda entrar así sabiendo lo que va a pasar yo casi que me lo imagino.
Buenas tardes! Veo foto nueva Maruja de cuando es?
Buenas tardes Mari.
Te cacé, ya sabia yo que andabas por aquí.
Buenas tardes para todos.
Buenas tardes! Veo foto nueva Maruja de cuando es?
muy buenas tardes a todos, buen dia por Sabadell, yo de aquí un ratito me voy a por mis peques
desearos un buen dia a todos, un abrazo loli
¡Ay por Dios, por Dios! Yo escribí que hoy nos daban calabazas, pero no tantas, que nos han dejado toda la tarde más solos que el Pilarete a las cinco la mañana.
Maruja: para mi me fue imposible el entrar. Tenía que hacer otras cosicas.
Un abrazo.
A los buenos días para todos.
Por aquí, las aguas (de momento) empiezan a descender, pero se están preparando para cuando comiencen los deshielo en el Pirineo "agárrate" que con la nieve que hay, no se qué pasará.
En el foro de Zaragoza, he colocado algunas fotos de la riada.
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Que tal si nos vamos levantado ya.
Hace un dia precioso, teneis todo preparado.
Saludos para todos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Feliz descanso para todos.
Un beso.
¡Ay por Dios, por Dios! Yo escribí que hoy nos daban calabazas, pero no tantas, que nos han dejado toda la tarde más solos que el Pilarete a las cinco la mañana.
anjel ese chico que tu dices si no recuerdo mal le decían el de valsequillo, vivía en la calle el medio
de esquina vivía la panda y luego creo que era el y después la peñita que su madre era ciega, o al contrario
cantaba muy bien por Antonio molina, paco anda como tu Albacete a salido del el agujero, esta semana va el Sabadell
ahí, le pondré una vela a la moreneta haber si nos puede alludar un poco, un abrazo loli
Loli, si por mi fuera me dejaba perder con el Sabadell a ver si se salva, yo creo que el Albacete le sobrarán puntos. Un beso y no sufra que ya veras como los milagros existen. Paco.
Hola QUINI buenas noche tienes razón GODOY Y LA OROSIA no tenian hijos.
Primo PACO es normal que algunas cosas no las recuerde con la edad que tu saliste del pueblo.
GODOY pasaba con elcarro y la mula siempre la llevaba del cabresto y un cornetín dorado en bandolera.
Y el carbon lo repartía ANGELITO DE APODO EL COLORAO vivia donde ahora es el bar potete.
Si no recuerdo mal tenía dos hijos y una hija uno era sordo mudo y se llamaba FRANCISCO.
Y también repartia agua con una cuba a los inginieros ... (ver texto completo)
Hola Angel no recuerdo a nadie de las gentes que dice solo del mudo que era de mi edad y tenemos echas muchas peleas a los mayores les gustaba que nos peleáramos y recuerdo que de vez en cuando nos peleábamos pero éramos buenos amigos. Un abrazo. Paco.
Hola QUINI buenas noche tienes razón GODOY Y LA OROSIA no tenian hijos.
Primo PACO es normal que algunas cosas no las recuerde con la edad que tu saliste del pueblo.
GODOY pasaba con elcarro y la mula siempre la llevaba del cabresto y un cornetín dorado en bandolera.
Y el carbon lo repartía ANGELITO DE APODO EL COLORAO vivia donde ahora es el bar potete.
Si no recuerdo mal tenía dos hijos y una hija uno era sordo mudo y se llamaba FRANCISCO.
Y también repartia agua con una cuba a los inginieros ... (ver texto completo)
anjel ese chico que tu dices si no recuerdo mal le decían el de valsequillo, vivía en la calle el medio
de esquina vivía la panda y luego creo que era el y después la peñita que su madre era ciega, o al contrario
cantaba muy bien por Antonio molina, paco anda como tu Albacete a salido del el agujero, esta semana va el Sabadell
ahí, le pondré una vela a la moreneta haber si nos puede alludar un poco, un abrazo loli
muy buenas tardes a todos, voy tan de boli que llevo dos días sin entrar a saludaros
los pequeños como los tuve el sábado a dormir, pues sus padres no binieros hasta
ayer a la una y media y estando mi pau se hace dueño del ordenado, angel la peque me decía
cuando va a venir mi mama a por mi, yo se porque no viene seguro que se esta morreando con mi papa
y yo le contesto lo mas seguro, cuando llega los padres lo primero que le pregunta que que a estado haciendo
enseguida le preguntábamos nosotros a nuestro padres estas cosas,, buenos chicos y chicas os mando un abrazo para todos
loli ... (ver texto completo)