Hola QUINI buenas noche tienes razón GODOY Y LA OROSIA no tenian hijos.
Primo PACO es normal que algunas cosas no las recuerde con la edad que tu saliste del pueblo.
GODOY pasaba con elcarro y la mula siempre la llevaba del cabresto y un cornetín dorado en bandolera.
Y el carbon lo repartía ANGELITO DE APODO EL COLORAO vivia donde ahora es el bar potete.
Si no recuerdo mal tenía dos hijos y una hija uno era sordo mudo y se llamaba FRANCISCO.
Y también repartia agua con una cuba a los inginieros ... (ver texto completo)
Hola amigo Angel donde tiene potete el bar novivia Angelito Francisco el mudo y la hermana que vivian hay eran familia de Manolito el gitano luego ledejaron al zapatero el cojo una avitacion para la zapateria y hay aprendio Francisco el oficio de zapatero luego se vinieron a Blane y el mudo lo atropello un coche Godoy ye baba siempre un tabardo de ejercito. luego Salvado vivia en la casa 4 primero la Panda luego Juanantonio el borallo luego yo que naci hay y aontinacion Antonio basequillo que hera ... (ver texto completo)
Esta noche os lo doy todo junto.
Entre el viaje y todas las cosas que tengo que dejarme hechas antes de irme no tengo tiempo de naita.
Un beso.
buenas noche a todas mis gente os deseo una feliz noche y un día mejor.
veo un poco triste esta ventana un abrazo para todos angel
Parece que estais un poco tristones, qué preparado el traje para la fiesta, haber si pronto la hacemos en la Raña y esa si que será gorda.

bueno yo ya me recojo, buenas noches que soñéis con los angelitos. Un abrazo. Paco.
Uyyy pues no puedo abrir el correo hace días pero lo veré.
Puse alguno mas pero se ve que consideraron no publicarlos.
Uyyy pues no puedo abrir el correo hace días pero lo veré.
Este mensaje lo envíe yo de forma anónima y bueno tarda algo en salir.
Julio me retiro, hoy soy yo quien echa a correr.
¡Vale! Mari, un abrazo y cuídate.
Pues eso Julio es lo que yo mas o menos te decía y no me gusta.
Julio me retiro, hoy soy yo quien echa a correr.
Por aquí tenemos un puente festivo bastante largo. El día 5 se celebra la Cincomarzada. Con lo cual: jueves, viernes, sábado y domingo FIESTA
Esto me ha pasado con un amigo en otro foro. Me contesta a un mensaje mio y no sale el nombre de quien lo envía. Luego ha entrado otra vez diciendo que el mensaje era suyo.
Pues eso Julio es lo que yo mas o menos te decía y no me gusta.
Llevo muchos años por aquí y han cerrado esto un par veces por problemas como los que veo venir Julio, aunque ellos tengan la identidad del que envía como anónimo esto traerá cola.
Esto me ha pasado con un amigo en otro foro. Me contesta a un mensaje mio y no sale el nombre de quien lo envía. Luego ha entrado otra vez diciendo que el mensaje era suyo.
Prestad, mucha atención al correo que os he enviado hace un momento. De esta manera podremos evitar que nos estafen con las monedas de 2 EUROS.
Uyyy pues no puedo abrir el correo hace días pero lo veré.
Mari: si antes te dije que yo sabía que estabas por ahí, era solo porque había visto tú mensaje anterior. Pero no por el "chanchuyo" que nos quiere poner Pueblos de España.
Llevo muchos años por aquí y han cerrado esto un par veces por problemas como los que veo venir Julio, aunque ellos tengan la identidad del que envía como anónimo esto traerá cola.
Prestad, mucha atención al correo que os he enviado hace un momento. De esta manera podremos evitar que nos estafen con las monedas de 2 EUROS.
Buenas tardes Julio has visto se pueden enviar mensajes de forma anónima es un cambio que acabó de descubrir, aunque no entiendo por que si llevamos años siendo usuarios registrados que ahora llegue alguien y pueda entrar así sabiendo lo que va a pasar yo casi que me lo imagino.
Mari: si antes te dije que yo sabía que estabas por ahí, era solo porque había visto tú mensaje anterior. Pero no por el "chanchuyo" que nos quiere poner Pueblos de España.