O frita como las patatas, pero lo mejor es cojer una buena calabaza y pasarla por agua de cal y cocerla con azúcar ahhh calabazate!
¡Qué bueno, Mari también nos dará hoy calabazas!
Pues viva la calabaza, hay que meterla en la dieta yo la pongo en lonchas en el horno con sal y pimienta unos 35 minutos y esta buenisima.
O frita como las patatas, pero lo mejor es cojer una buena calabaza y pasarla por agua de cal y cocerla con azúcar ahhh calabazate!
Y a las hora de comer os voy a dar "calabazas" pero unas calabazas muy sanas que me ha enviado esta mañana mi amigo Antonio Ariza, médico del hospital Carlos Haya (jubilado)

Un secreto revelado: adiós al colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos

Hace algunos años, un antiguo profesor me mostró un análisis de sangre, lo que... vi me impresionó.

Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían ... (ver texto completo)
Pues viva la calabaza, hay que meterla en la dieta yo la pongo en lonchas en el horno con sal y pimienta unos 35 minutos y esta buenisima.
Hacerlo sólo significa un pequeño esfuerzo. Daño no hace ni por un asomo.
Y a las hora de comer os voy a dar "calabazas" pero unas calabazas muy sanas que me ha enviado esta mañana mi amigo Antonio Ariza, médico del hospital Carlos Haya (jubilado)

Un secreto revelado: adiós al colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos

Hace algunos años, un antiguo profesor me mostró un análisis de sangre, lo que... vi me impresionó.

Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían ... (ver texto completo)
Muy buenos días para todos.
Tranquilos, que si el río Ebro. sigue aumentando su caudal tendríamos que desplazarnos a este sitio, no creo que llegue la situación a este extremo.
Esta mañana, me he dado un paseo y no veáis como va el "amigo" verdaderamente causa respeto.
Un abrazo
DON julio espero que no lleguemos a tanto y el agua vuelva a su cauce. Me dá hasta apuro deciros que por Málaga hace un día espléndido y nos hemos dado un buén paseo por la playa en plan veraniego.
Muy buenos días para todos.
Tranquilos, que si el río Ebro. sigue aumentando su caudal tendríamos que desplazarnos a este sitio, no creo que llegue la situación a este extremo.
Esta mañana, me he dado un paseo y no veáis como va el "amigo" verdaderamente causa respeto.
Un abrazo
Buenos días para todo el mundo.
Esperemos que la noche, en Zaragoza haya transcurrido sin sobresaltos.
Un beso.
Buenos Dias para todos.
Venga animos a levantarse que empezamos la semana y hay mucho trabajo.
Teneis todo preparado, me marcho hacerme una analitica. Abrazos. Rafa
Hola QUINI buenas noche tienes razón GODOY Y LA OROSIA no tenian hijos.
Primo PACO es normal que algunas cosas no las recuerde con la edad que tu saliste del pueblo.
GODOY pasaba con elcarro y la mula siempre la llevaba del cabresto y un cornetín dorado en bandolera.
Y el carbon lo repartía ANGELITO DE APODO EL COLORAO vivia donde ahora es el bar potete.
Si no recuerdo mal tenía dos hijos y una hija uno era sordo mudo y se llamaba FRANCISCO.
Y también repartia agua con una cuba a los inginieros ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches para todos los ausentes y presentes en Hinojosa del Duque! Espero que todos los que hayais viajado para celebrar el día de Andalucia, estéis ya de regreso en vuestras casas.
Y hace mucho que no le pongo nada a esta mujer, espero que estéis muy bien pasate alguna vez por aqui.
Guapa muy guapa esta madrina.
Buenas noches Hinojosa.
muy buenos días a todos en esta tierra que es Cataluña su dia de fiesta es el 11 de
septiembre, hoy es el dia de nuestra tierra andalucia quiero dedicaros esta canción

LA LLAMADA DE MI TIERRA

mis esperanza es un nuevo horizonte
a si es la vida me tuve que marchar
con el corazón roto y un nudo en la garganta
vivencia y recuerdo ya quedaron atrás,
... (ver texto completo)
LOLI la cancion que has escrito me encanta pero como dices estamos divididos y las raices no se pueden romper pero la juventud que tuvimos eso no se olvidara jamas yo la raña no la puedo olvidar y me emociono cuando hablo de ella bueno ya queda poco para vernos, un abrazo y si todo va bien nos veremos los dias 13, 14, y15
Bonito detalle, así no nos perdemos Julio.