Por lo que se te ve sigues teniendo la poca vergüenza de siempre, tú sigue escribiendo, porque te estoy desencriptando la ID, pero como tú, vergüenza no es que tengas (porque eso de llamar a un presidente democrático terrorista, o que greacias a él está el terrorismo, cuando es todo lo contrario, desde que él está nadie ha muerto por ello, eso, es de tener muy poco respeto...), así que pienso que no te molestará...
Hola montillanos, desde Barcelona os pido un favor si alguien tubiese fotos
De los centuriones romanos del los años 1950 al 1960
Me gustaria que la pusiera aquí para copiarla yo.
Mi padre fué romano y tengo muy buenos recuredos de esos años.
él Miguel Lucena era el cornetin.
Porfa ponerla ire mirando cada día
besos de Rosario Lucena.
Yo si conocí los ARCOS para mi eran preciosos, mi abuelo vendia gasolina en la gasolinera que estaba justo al lado.
¿ Alguien se acuerda de Francisco Tejada ? él fué mi abuelo.
MONTILLA no te olvido y estas en mi corazón por siempre.
Nácí en la calle Palomar
besós de esta montillana
Rosario Lucena.
Alguien me puede aclarar que fue lo que paso coN la banda de humildad y paciencia.

Y no me gusta que critiquen a la virgen de la paz y esperanza, ni a ninguna otra (alguien ha dicho que la virgen de la paz no tiene cariño por parte de Córdoba, cuando es la imagen que más cariño recoge por las calles de Córdoba).

No seais tan envidiosos, que la envidia es muy mala.

VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ Y ESPERANZA, VIVA LA PALOMA DE CóRDOBA.
Esta foto es la fuensanta ?
Donde esta el caiman
Eva.
Que bonita santa marina.en esa iglesia hice la comunion.una cordobesa que vive en barcelona hace 9 anños pero con muchas ganas de volver a vivir alli.
Eva.
Gracias ZP, por estar negociando con asesinos ?porque será¿.
ETA: la dictadura del terror, gracias a ZP.
?Que piensa la izquierda, de los que tienen negocios y no estan dados de alta en Hacienda y en la Seguridad Social¿.
Hola yo no soy de Fernan Nunez pero mi esposo si, y se que en ese pueblo vive la gente mas maravillosa del mundo.besos a mi familia Crespo Luna.
Desde Hannover Alemania Pilar.
Me parece una vrguenza lo que le hizo la banda de nuestra señora de los reyes al santisimo cristo de humildad y paciencia
SELU.
Nuevamente se acercan las fiestas de nuestro pueblo, donde nos reencontraremos los que estamos fuera y los que cada año, con gran acierto organizan los eventos.
Felicidades y adelante, para que este año tengamos otras fiestas dignas.
Ya tenemos nuevo hermano mayor en la paz. No es que el anterio fuera malo, pero es cierto que ha´cía falta un cambio.

¡viva la paloma de capuchinos !
Pero si el problema es que en el pueblo hay muy poca iniciativa. Un ejemplo, el bar de la piscina por poco no se abre... Sólo unas personas que vinieron de fuera a vivir aquí lo cogieron...
Hola montillanos me alegro de saber de vosotros por aqui.
Quiero mandar este mensaje a la chica de valencia que ahora se ha ido ha vivir ha mallorca yo soy de montilla y vivo em mallorca en alcudia toma mi correo manuelrg69@hotmail.com.