Recuerdo al
pozo de torreblanca. Hay pozo de
torre blanca inmenso manantial cuando aquel
agua salia por aquel roto bolcar iva bañando el
camino para librar el arcollo para poderse juntar con la que lleva el arrollo que
sombra tiene tu jigera que cantar de gorriones cuando saltan en las ramas entre los igos pintones que belleza de
paisaje que pasto mas natural que bonita campesina cuando bas a trabajar lo mismo siegan los trigos que recoge el algodon que sacas agua del pozo para llenar tu porron campesina
... (ver texto completo)