Vista Parcial des de La Redododa Año 1970, MONTILLA

Esta foto esta tomada en la llamada redonda de montilla que esta junto a la calle la feria. Ahora está toda poblada de viviendas. Amigo francisco solano de chile espero que la recuerdes. Un saludo.
Soy Emilio Diaz me gustan las fotos de Montilla tengo un amigo y su familia en ese pueblo se llama Fermin de la Bella ha estado muchos anos en Suiza una gran
Persona os visitare pronto un abrazo

Emilio desde Suiza.
Eelicito a montilla y a mis primas, maria, carmen y antonia que meacuerdo mucho de allas yo mellamo francisco solano manuel, me bautizaron en la parroquia de santiago.viva montilla y su gente es tan bonita buen año 2007.
Hola soy francisco solano de montilla claro, felicito a todos los montillanos en esta navidad, que lo pasan muy bien en estas fiestas tan bonitas. Viva montilla y todas las montillanas. este que lo es francisco solano manuel. Este es mi correo frecio2005@hotmail.com.
Eta foto greo que es la entrada del serillo de san jose, pero esta carretera la an areglado pues antaes era un camino, pues meparese muy bien que se haya hecho esta foto donde se ve la torre de la parroquia de santiago la foto es linda, yo la recuerdo desde Chile. Soy Francisco Solano, un motillano que vive en Chile. Viva montilla y su jente.