pRIMO!; mi abuelo Vicente era UNA BELLISIMA PERSONA, CON UN CORAZÓN GRANDISSSIMO, y tengo taantos recuerdos de mi abuelo en el pueblo, que cuando llega agosto, se llena de recuerdos de mi abuelo, y es que si algo me llena de emoción és hablar ÉL, lo quería con una pasión infinita..... En fin.... primo que tengo muchas ganas de compartir contigo unos churritos, pero casi que mejor por unas buenas migas con choricito? MMMmmmmmm rico!
Prima, prima, si yo te contara. A mi las migas me gustan con chorizo, torreznos, pimientos verdes fritos, asadura, sardinas. En fin, lo que le hechen. En mi pueblo lo ponen de tapa con las cañas, cuando quieras, no te digo mas. Despues de los churros.
teo ya te las estoy mandando medices si te llegan bien
mañana noestare me boy a c real todo el dia pero puedes llamarme
teo siestas por a ki dime si las recibes las fotos ya an salido algunas
Buenas tardes; Mari Tere, Jose que tal estais.
Os mando la dirección de correo que tengo en casa; teorecuero@hotmail. com
por si me mandais las fotos que se tomaron en mi casa con vuestra familia y mis
tios. De todas formas si veis oportuno colgarlas en el foro, adelante.
Un abrazo; Teo
Nota; no tengo ni idea como aparezco como anónimo, menos mal que siempre intento
firmar mis mensajes.
teo ya te las estoy mandando medices si te llegan bien
mañana noestare me boy a c real todo el dia pero puedes llamarme
Hola Lucio.
Al unico hermano de mi abuelo que he conocido fue al tio Vicente (asi le llamaba yo). Era buena gente, como todos los perdigones que estoy conociendo ultimamente por internet y son nietos suyos. A alguno ya lo he conocido en persona y con otros estoy en tramites de quedar para tomarnos unos churros, aunque lo veo dicil de momento por la distancia, pero todo se andará.
Lo de las barbas no es broma y lo de presentarme en tu local tampoco, aunque de momento no podrá ser, por lo tanto respira ... (ver texto completo)
pRIMO!; mi abuelo Vicente era UNA BELLISIMA PERSONA, CON UN CORAZÓN GRANDISSSIMO, y tengo taantos recuerdos de mi abuelo en el pueblo, que cuando llega agosto, se llena de recuerdos de mi abuelo, y es que si algo me llena de emoción és hablar ÉL, lo quería con una pasión infinita..... En fin.... primo que tengo muchas ganas de compartir contigo unos churritos, pero casi que mejor por unas buenas migas con choricito? MMMmmmmmm rico!
Buenas tardes; Mari Tere, Jose que tal estais.
Os mando la dirección de correo que tengo en casa; teorecuero@hotmail. com
por si me mandais las fotos que se tomaron en mi casa con vuestra familia y mis
tios. De todas formas si veis oportuno colgarlas en el foro, adelante.
Un abrazo; Teo
Nota; no tengo ni idea como aparezco como anónimo, menos mal que siempre intento
firmar mis mensajes.
Buenas tardes; Isidoro, un saludo para tï, mi tio Paco y Sra, tambien para los
amigos que les acompañen, seguro que os lo pasais estupendo.
Mi tio es una biblioteca de La Garganta.
Estareris dias y dias hablando de las anegdotas ocurridas en el pasado.
Pero por favor no aburrais a las personas que se encuentren en ese momento con vosotros e intentar que también se diviertan.
Un abrazo; Teo
al fin sale el humor de un perdigon muy bien chabal ya te dije k la madrina de mi hermano era tu tia y el perdigin mas serio y mas cachondo era vicente hermano de tu abuelo
Hola Lucio.
Al unico hermano de mi abuelo que he conocido fue al tio Vicente (asi le llamaba yo). Era buena gente, como todos los perdigones que estoy conociendo ultimamente por internet y son nietos suyos. A alguno ya lo he conocido en persona y con otros estoy en tramites de quedar para tomarnos unos churros, aunque lo veo dicil de momento por la distancia, pero todo se andará.
Lo de las barbas no es broma y lo de presentarme en tu local tampoco, aunque de momento no podrá ser, por lo tanto respira ... (ver texto completo)
Asimismo los árabes votarían hoy día por la conservación y el reconocimiento del patrimonio de esta Comarca. No en vano, ellos centraron aquí gran parte de su relación comercial, estableciendo un paso entre "Al Andalus" y el resto de la península.

Cartucho.
Los árabes sí, pero no nuestro Alcalde; estos días han demolido una parte de la plaza de toros, lo que quedaba viejo, para terminarla. En una pare derruida había un ladrillo con una huella de un niño, el ladrillo tenia el mismo formato que el de los hornos antiguos, yo me figuro al obrero hace siglos, y a su hijo llevándole el bocata, y la ilusión del padre dejando la huella para la posteridad. La primera Barrabasada la cometieron hace tiempo, al encalar el ladrillo, y ahora meten la maquina, y sin ... (ver texto completo)
prima tengo fotos tuyas creo k tambien por hay
al fin sale el humor de un perdigon muy bien chabal ya te dije k la madrina de mi hermano era tu tia y el perdigin mas serio y mas cachondo era vicente hermano de tu abuelo
eresciego o no kieres verlo todas las de mi familia estan en negativo vale
ke bien selo pasarooooo seguir botando hasta k te escoñes
teo llama me cuando puedas kiero mandarte las fotos de nuestra reunion en tucasa para k las cuelgues taN BIEN algunosaslesvan a joder bastanteee un abrazo teo y isidoro cantador
ke mal nos kieren seles ve el plumero k siga botando la pena k no da un buen bote y serompe la creta bien rota a un k por otro lado meda pena es lo unico k puede hacer ya dedtcarse a borrar pero las orijilales lastengo yoooooooooooooo y volveran asalirrrrrrrrr
Buenas tardes otra vez:
Isidoro: La semana pasada estuve en Puertollano, en casa de mi madre.
En el Paseo de Puertollano me encontré a mi gran amigo: Isidoro Cantador
" tu primo " y estuvimos hablando de un mogollón de cosas y tambien le comenté
que algo te conocía y nis primeros fracasos.
ha sido un gran encuentro, pues siempre nos hemos llevado muy bien.
Otro abrazo: Teo
Hola Teo, pues ya los tengo a unos 17 Km. de mi casa ya me ha llamado con el 93
delante del Nº....., mañana sobre las 10 u 11 de la mañana pasare a buscarles.
Ya tengo 1/2 Paella hecha el resto lo hare cuando ya esten en mi casa. Hoy pre-
cisamente me han dado 4 Ns. de telefono de personas que vivieron en mi epoca
en La Garganta, no he podido hablar con ninguno pero tengo paciencia y los
encontrare, para añadir y hacer mas larga la Historia del pueblo donde nacimios. Mañana despues de comer ... (ver texto completo)