He querido poner esta foto porque es la única que tengo de los dos o tres años que viví allí cuando pequeña. Yo soy la de la faldita, junto a mí mi hermano y una amiga que hacía la comunión.
Buenos días:
Enhorabuena Isidoro; has conseguido reunir un número muy apreciado de garganteños, y por lo que veo todos de tu quinta.
Esto está muy bien, cuantos mas garganteños mejor.
Un abrazo: Teo
Hola, yo soy Mateo, el pequeño de " los cabreros ", el caso es que me veo en ésta foto el 1ª a la derecha de los que están en cuclillas. Yo me acuerdo de tu nombre, pero no de tu fisonomía, que imagino te debe de pasar a tí. Acabo de descubrir ésta página, y creo que habeis hecho alguna reunión. Si algún día de nuevo volveis a organizarlo, me gustaría poder asistir, pues me he visto en algunas de las fotos. Y, lamento no poder enviar, pues no tengo ninguna del pueblo.
Veo que Lázaro (Lazarillo), ... (ver texto completo)
Hola Sr. MATEO, ya van apareciendo los CABRERETES, me alegra mucho el que entreis por el FORO, ya as visto la foto reciente, aunque no nos coneceras a excepcion de mi hermano Antoñin y Rafalin que son las mas pequeños.
Ya he hablado con tu hermano Valeriano y nos pusimos muy contentos los dos,
ya se que estas cerca de mi en El Maresme, hay que hacer otro encuentro, y poco
a poco seremos mas. Un abrazo Isidoro.
Hola, yo soy Mateo, el pequeño de " los cabreros ", el caso es que me veo en ésta foto el 1ª a la derecha de los que están en cuclillas. Yo me acuerdo de tu nombre, pero no de tu fisonomía, que imagino te debe de pasar a tí. Acabo de descubrir ésta página, y creo que habeis hecho alguna reunión. Si algún día de nuevo volveis a organizarlo, me gustaría poder asistir, pues me he visto en algunas de las fotos. Y, lamento no poder enviar, pues no tengo ninguna del pueblo.
Veo que Lázaro (Lazarillo), ... (ver texto completo)
¡Muchas Felicidades! a Bea y a Jere, que han sido de nuevo padres de una linda niñita llamada CANDELA, que viene al mundo a proseguir la Estirpe inmejorable que le antecede, para bien de tod@s.
CARTUCHO.
Que guay! Pues mismo sin conocer a Rafalin, si lo veo por la calle iva pensar que es hermano de mi primo Miguel Martin Trejo, son muy parecidos...

Saludos a todos estos jovenes garganteños de la foto
Muy bonito Togu, asi me gusta que se note que estamos activos, que tanto sofá no es bueno.
Anda inventate otra, y no la cuentas.
Canción de Joaquin Sabina, creo qque cantada por Vainica Doble en un programa de Elena Santoja, (ella era unas de las compomentes del grupo) y, que se llamaba igual que canción,-CON LAS MANOS EN MASA-
Siempre que vuelves a casa
me pillas en la cocina
embadurnada de harina
con las manos en la masa

niña no quiero platos finos
vengo del trabajo
y no me apetece pato chino
a ver si me aliñas ... (ver texto completo)
! claro que sí Manoli bienvenido nuevo! si no sabes el padrenuestro, no importa envianos una receta de cocina, que eso nos gusta a todos.
saludos.
Aún no he visto lo de la ensaimada, lo intente pero no salia, lo volvere a intentar
otra vez.
No obtante si tienes alguna receta tipica de hay, nos la cuentas.
Para tod@s y en especialmente y con much cariño para Angelita
Trabajando en la cocina, ¡ay que pesadez!
como una negra, como una china, con el almirez.
Con el almirez y su manita
machaco el ajo, la cebollita y el perejil
y el ajonjolí.

No hay sordidez que impida
trocar en mágico lo rutinario,
no hay almirez que olvide ... (ver texto completo)
Muy bonito Togu, asi me gusta que se note que estamos activos, que tanto sofá no es bueno.
Anda inventate otra, y no la cuentas.
Manoli hare la receta, y ya te contare.
Tú si que tienes suerte, que te hacen la comida, pero me temo hay muchos que no lo hacen, (por ejemplo el mio) claro que hace otras cosas, ya has visto la casa del pueblo como la ha dejado.
Hoy tenemos un dia nublado pero no hace frio, vamos con una rebeca, asi tenemos el paseo "abarrotao" de gente paseando.
Pues nada Besos a los muchachos.
Angelita, quiero esa receta de paella con bacalao y alcachofas. Es importante que cojas el relevo, ya que la receta de las migas no hay que perderla. Yo pienso comerlas este viernes. Hablamos antes del 11. A ver si nos podemos tomar aunque sea un café juntos.
Niroa te dare la receta cuando nos veamos. porque si te la digo aquí con lo mal que escribo, me dejare alguna palabra por poner y seguro que no te saldra buena.
Del viaje te tendre al corriente, quizas sí podamos comer juntas, el domingo.
Buenos días:
Isidoro, que tal ayer:
Un abrazo: Teo
Hola Teo y demás Garganteños, pues ayer, por fin nos reunimos 7 Garganteños en
Barcelona, faltaron 3 ó 4 pero vendran. Pues que bien que lo pasamos, cuantas
historias contamos de nuestra Infancia en el Pueblo, reimos sobre todo con Ramonet y Oscar que eran los mayores a rabiar. estuvimos en Pza. Cataluña y Pza.
Real recordando cuando llegamos a Barcelona año 1960-62 una pandilla de 10 ó 12
Garganteños. Hoy o mañana pondre alguna foto y vereis los 7 abuelos que en rea-
lidad se conservan bien. ... (ver texto completo)
Buenos días:
Isidoro, que tal ayer:
Un abrazo: Teo
Para tod@s y en especialmente y con much cariño para Angelita
Trabajando en la cocina, ¡ay que pesadez!
como una negra, como una china, con el almirez.
Con el almirez y su manita
machaco el ajo, la cebollita y el perejil
y el ajonjolí.

No hay sordidez que impida
trocar en mágico lo rutinario,
no hay almirez que olvide
mezclar el ajo con lo extraordinario

Con el ajo hago un sofrito
con conejito en la sartén,
¿para quien?, ¡para tí!
con el ajo sabrá muy bién.

Y después con estropajo y detergente
friega que te friega la espumadera
friega que te friega que te friega la sartén
Escucha las melodías
que canta el agua por las cañerías,
pregunta por que suspira
la olla exprés al fuego cada día.
La sartén, la espumadera,
con el deteregente quedan relucientes
como un espejo, un espejito
¡mira que bien!.

Con el pellejo del conejo
te forro un par de zapatitos,
que calentitos tus piececitos con la piel.

No hay marmita en la alacena
que no le sirva a un duende de escondrijo.
No hay gruyere en la quesera
que al propio Mickey Mouse no de cobijo.
Vaya por Dios, otra vez la alfombra
de la alcoba se me escapó,
va volando hacia una estrella

¡Ay Señor!
Cojo la escoba y me voy pitando detrás de ella. ... (ver texto completo)