Pues siento no poder responderle. No tengo referencias de la persona por la que usted pregunta. Lo siento de nuevo. Alguien en el pueblo conocerá a esta persona y le podrá responder.
el mensaje posterior correspondia a este espacio?
Pues siento no poder responderle. No tengo referencias de la persona por la que usted pregunta. Lo siento de nuevo. Alguien en el pueblo conocerá a esta persona y le podrá responder.
No era hijo exáctamente de la telefonista, sino sobrino. Murió en accidente de tráfico hace ya años. Lamento tener que dar la notinica eb este sentido tan negativo. Saludos
Chicos esto de mirar el foro, y ver que nadie escribe es deprimente, por lo tanto hay que escribir, aunque sea cosas cotidianas.
Hermana la merienda con las amigas, muy bién nos acordamos de tí (a veces ser abuelas tiene sus inconvenientes. aunque yó, lo estoy deseando.
Manoli dime que vas a comer mañana, aversi me inspiro.
Yó hoy voy hacer paella de bacalao, alcahofas y coliflor.
Aunque mí cocina es un desastre.
Te cuento mi hijo viene a las dos, mi hija a las tres y mí marido a la cuatro.
... (ver texto completo)
Angelita, quiero esa receta de paella con bacalao y alcachofas. Es importante que cojas el relevo, ya que la receta de las migas no hay que perderla. Yo pienso comerlas este viernes. Hablamos antes del 11. A ver si nos podemos tomar aunque sea un café juntos.
¿Que os parece la visión tan "estupenda" a la entrada de Alamillo de los gallineros, huertos, "chiringuitos" de basura y el taller en la calle; sin que veamos tapado por "las casas baratas" la otra parte? Opinad.-
Tú no eres torero, porque éstos se dedican a jugarse la vida creando arte delante de los toros y no tienen tiempo para fijarse en esas tonterías.
Chicos esto de mirar el foro, y ver que nadie escribe es deprimente, por lo tanto hay que escribir, aunque sea cosas cotidianas.
Hermana la merienda con las amigas, muy bién nos acordamos de tí (a veces ser abuelas tiene sus inconvenientes. aunque yó, lo estoy deseando.
Manoli dime que vas a comer mañana, aversi me inspiro.
Yó hoy voy hacer paella de bacalao, alcahofas y coliflor.
Aunque mí cocina es un desastre.
Te cuento mi hijo viene a las dos, mi hija a las tres y mí marido a la cuatro.
... (ver texto completo)
Hola Isidoro, espero que os reunáis muchos y paséis un buen rato todos los Garganteños. Saludos.
Rafi.
Hola Rafi, pues ya te explicare, si a la cita solo me presento yo o bienen
algunos mas, hoy ya me he puesto en contacto con unos cuantos y creo que nos
veremos 7 u 8, aunque hay algunos mas pero ya entramos en edades que la salud
no acompaña, pero algunos nos juntaremos.
Garganteños, Haber las fotos que haga mañana si reconocereis a los sujetos.
Hay alguno de ellos que hace mas de 50 años que no nos hemos visto.
Ojala y todo salga bien. Un abrazo para todos.
Hola Juanito, que ilusion, hace un par de semanas el Isidro vio a tu hermano Jose en el Mercado en Cornella, tambien el Oscar tenia el Tf. de tu hermano Jose pero parece que no sepuede contactar con el. No se si te acuerdas
de mi, me llamaban el Isidorin con tus hermanos nos llegamos a encontrar hace ya
por lo menos 45 años con Jose y Valeriano, creo que Manolo ya no vive y el Mateo
era el mas pequeño. El proximo dia 24 de este mes, Miercoles, a las 4 de la tarde estamos citados en Pza. Cataluña ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, espero que os reunáis muchos y paséis un buen rato todos los Garganteños. Saludos.
Rafi.
Hola Raju que tal perdona no haberte contestado antes pero es que aunque entro en el foro no puedo escribir hasta que entro en mi casa y es muy de tarde en tarde. Mi madre es Rubina la de los matarrata y seguro que si la conoces yo a ti personalmente creo que no te conozco pero creo que si conozco a tu familia si ahora no me hago un lio y no quiero nombrar para no ofender. Un saludo y seguiremos en contacto.
Hola Pepi, es cierto que no nos conocemos, pero el nombre de tu madre si me era muy familiar. Yo soy Rafaela hija de Sebastián, estoy segura que tu madre le conocía muy bien. Gracias por entrar en el foro aunque sea de vez en cuando.
Rafi.
QQué insignificativos somos.
Cuando todo nos va bien, aunque nos consideremos amos del mundo, no percibimos la felicidad de estar bien, de sentirnos bien.
Cuando las desgracias nos acompañan, no dejamos de pensar en lo felices que podríamos ser o que incluso éramos, simplemente con que los seres queridos tuvieran salud.
A mi entender, en la modestia que me corresponde en la materia, no apreciamos ni saboreamos lo mejor de la vida. Añoramos siempre lo que no tenemos. Pero hay una cuestión vital ... (ver texto completo)
Hola Pepi-rubina, recuerdo a una Rubina seria quizas tu madre?
Un saludo.
Rafi.
Hola Raju que tal perdona no haberte contestado antes pero es que aunque entro en el foro no puedo escribir hasta que entro en mi casa y es muy de tarde en tarde. Mi madre es Rubina la de los matarrata y seguro que si la conoces yo a ti personalmente creo que no te conozco pero creo que si conozco a tu familia si ahora no me hago un lio y no quiero nombrar para no ofender. Un saludo y seguiremos en contacto.
pepi imagino k habras visto las fotos un abrazo paratodos y me alegro k estes a ki en el foro
Hola Jose que tal estais todos mi familia y yo bien si he visto las fotos entro bastante a menudo me pongo al dia pero casi no escribo nada ya se lo dije a tu sobrina M. Carmen. Aunque tengo que decirte que esta es mi hermana y mi cuñado nosotros este año no hemos podido estar en la virgen. Un saludo para ti, Milagros y el chico pequeño ya que el mayor se que se caso el pasado año y sobre todo gracias por todas las fotos que nos pones en el foro y los comentarios. un beso y gracias nuevamente.
¿Que os parece la visión tan "estupenda" a la entrada de Alamillo de los gallineros, huertos, "chiringuitos" de basura y el taller en la calle; sin que veamos tapado por "las casas baratas" la otra parte? Opinad.-
Hola soy Juan Rodriguez, soy garganteño naci en 1946 y estudie con don Ricardo abase de bara y coscorrones. Me gustaria tener contacto con otros gargantenños, un abrazo de antemano (espero vuestras noticias)
Hola Juanito, que ilusion, hace un par de semanas el Isidro vio a tu hermano Jose en el Mercado en Cornella, tambien el Oscar tenia el Tf. de tu hermano Jose pero parece que no sepuede contactar con el. No se si te acuerdas
de mi, me llamaban el Isidorin con tus hermanos nos llegamos a encontrar hace ya
por lo menos 45 años con Jose y Valeriano, creo que Manolo ya no vive y el Mateo
era el mas pequeño. El proximo dia 24 de este mes, Miercoles, a las 4 de la tarde estamos citados en Pza. Cataluña ... (ver texto completo)
Hola soy Juan Rodriguez, soy garganteño naci en 1946 y estudie con don Ricardo abase de bara y coscorrones. Me gustaria tener contacto con otros gargantenños, un abrazo de antemano (espero vuestras noticias)
Pasé mi infancia en ese maravilloso pueblo y ahora, al cabo de 50 años, aún lo recuerdo con añoranza. Desearía enviar fotos de aquellos tiempos, seguro que algunos se reconocerían en ellas, pero veo que aquí no hay opción para enviarlas. Aprendí mis primeras letras con Doña Isabel ¿Alguién la recuerda?
Teresa, si que puedes colgar fotos en este site, a ver si te puedo ayudar... Un poquito arriba tienes las opciones: información, mapa, fotos, etc... pincha en foto y despues (en la nueva hoja) pincha en: "Si quieres incorporar nuevas fotos, pulsa sobre el siguiente enlace: poner foto de VILLANUEVA DE CORDOBA".

Lo demás creo que es facil, rellenas los datos: tú correo, tú e-mail, titulo, descripción (opcional) y pincha en procurar (foto). Cuando pinchas en procurar foto, sale una ventana para que ... (ver texto completo)