Hola Isidoro, espero que os reunáis muchos y paséis un buen rato todos los Garganteños. Saludos.
Rafi.
Hola Rafi, pues ya te explicare, si a la cita solo me presento yo o bienen
algunos mas, hoy ya me he puesto en contacto con unos cuantos y creo que nos
veremos 7 u 8, aunque hay algunos mas pero ya entramos en edades que la salud
no acompaña, pero algunos nos juntaremos.
Garganteños, Haber las
fotos que haga mañana si reconocereis a los sujetos.
Hay alguno de ellos que hace mas de 50 años que no nos hemos visto.
Ojala y todo salga bien. Un abrazo para todos.