Ya ves Carlos que poco ha durado, y lo gracioso que no sabemos porque
En Brasil, decimos que una mujer HERMOSA es un "AVIÓN"; a ver si no es por tener miedo de aviones, él motivo, de que saquen la foto y los comentarios...
No me gusta ningún tipo de censura, pero en este caso es de las más torpes: No tenian motivos para hacerlo. era una foto de conquisteñas y las alusiones eran a Conquista!
También puede ser envidia, jejeje: "Las mujeres estacioneras, aunque vivan alli por poco tiempo, siempre son muy guapas!
AVIONES, AL ATAQUE!
No me gusta ningún tipo de censura, pero en este caso es de las más torpes: No tenian motivos para hacerlo. era una foto de conquisteñas y las alusiones eran a Conquista!
También puede ser envidia, jejeje: "Las mujeres estacioneras, aunque vivan alli por poco tiempo, siempre son muy guapas!
AVIONES, AL ATAQUE!