Bueno aun queda el lunes de pascua, pa irse al campo según manda la tradición aquí en tu pueblo.
¡Hola! Buena tardes Mari.
Por aquí, aún tenemos fiesta el Miércoles día 23 (San Jorge) Patrón de Aragón.
Los colegios no tiene clase hasta el día 24
Un abrazo
¡Muy buenas tardes Don Julio! ¿Qué tal la semana santa?
¡Hola! Maruja muy buenas tardes.
Me parece que en estos momentos, estas en antena.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
Feliz Domingo de Pascua para todos.
Me han llegado noticias de que la procesión "Del Resucitado" ha salido hoy en Hinojosa. El tiempo le dio una tregua.
El año pasado nos comimos el hornazo, así de bién acompañaito.
¿Ya os quereis comer los hornazos? Tened paciencia que queda una semana.
Ahora que casi llego todo el mundo se vá. ¡Qué poca paciencia tienen estas muchachas!
Vaya, vaya, vaya, Esto empieza a animarse, ya empezaba a cansarme de escribir yo solo. Por cierto, que le debo una a mi amigo Cartucho, aclararé, por si alguien había pensado que me dirigía a él en mi mensaje del día: 02-04-2014, cuando decía: “a falta de otros, que deberían ir” nada más lejos, mi amigo Cartucho, es capaz de perdonar, lo ha demostrado, me refería a nuestro querido Alcalde, pues había visto, en TV SOY NOVILERO, como el torero de Daimiel brindaba su novillo a su Alcalde, y como le ... (ver texto completo)
Mariiiiiiiiiiii, que yo estoy aqui leyendo tu poesias y contestando.
Ya se nos ha termibado la semana santa, ahora a esperar el puente del 1 de Mayo.
Un beso.
Un saludo Rafy, y ahora me tengo que retirar pa dejar sitio a quien este esperando en la ventana no quiero ser acaparadora asi que dejo un espacio voy a ver el ocaso de una tarde que se ha puesto muy fria.
Mariiiiiiiiiiii, que yo estoy aqui leyendo tu poesias y contestando.
Ya se nos ha termibado la semana santa, ahora a esperar el puente del 1 de Mayo.
Un beso.
Bueno aun queda el lunes de pascua, pa irse al campo según manda la tradición aquí en tu pueblo.
Rafy pero has estao de lujo, al menos asi describen ese restaurante, espero que ademas de jartarte comer hayais disfrutado en familia. Gracias por contestarme crei que solo yo tenia teclado.
Hemos estado muy agustito.
Estamos ahora 30 personas en directo en la ventanita virtual tomando cafe, que alguien me diga algo por que estais tan callados?
Mariiiiiiiiiiii, que yo estoy aqui leyendo tu poesias y contestando.
Ya se nos ha termibado la semana santa, ahora a esperar el puente del 1 de Mayo.
Un beso.
Mari, en estos momentos no tengo ni miajita de hambre. Acabo de llegar de comer que nos ha invitado mi hijo.
Hemos entrado en el salón a las 14:00 y hemos salido a las 17:00. es un menú degustación de muchas chorraditas, todas muy ricas y cada plato que te ponen te lo van explicando todo y cómo es la elaboración.
A pesar de ser chorradita hemos salido muy satisfechos.
El jornazo lo dejamos para mañana porque, yo, ahora mismo de atoraria toita.
Un beso.
Rafy pero has estao de lujo, al menos asi describen ese restaurante, espero que ademas de jartarte comer hayais disfrutado en familia. Gracias por contestarme crei que solo yo tenia teclado.
La hora de la merendilla ha llegao ¿un café virtual? venga nos hará bien y nos reconfortara.
Mari, en estos momentos no tengo ni miajita de hambre. Acabo de llegar de comer que nos ha invitado mi hijo.
Hemos entrado en el salón a las 14:00 y hemos salido a las 17:00. es un menú degustación de muchas chorraditas, todas muy ricas y cada plato que te ponen te lo van explicando todo y cómo es la elaboración.
A pesar de ser chorradita hemos salido muy satisfechos.
El jornazo lo dejamos para mañana porque, yo, ahora mismo de atoraria toita.
Un beso.