El relato de " María la Loca" ¡Me dá un sentimiento! Qué bién lo expresa nuestra paisana Carmen Fernandez Nogales.
A mi tambien me da un gran sentimiento y un gran respeto por la persona que escribio asi de bien a una persona que nadie hacia caso.