Dejo la ventana abierta por si alguien, quiere entrar.
Un abrazo.
Buenos días Julio especiales para ti. y para Maruja que aunque esta una miqueta lejos ha sido la primera en abrí la puerta.
Dejo la ventana abierta por si alguien, quiere entrar.
Un abrazo.
Estad preparados. Maruja siempre amenaza con volver y según se ve en la foto. Parece que ha emprendido el camino.
Un besazo para todos.
Esta noche la gran final.
Para unos, puede ser la: Décima
Para otros, puede ser la: Primera
Pero lo mejor de todo es: La Copa de Europa, se queda en ESPAÑA ¡Casi ná!
Un abrazo para todos y a disfrutar.
Carmen: Feliz día de Romería también para vosotros.
Dile a Rafa, que tranquilice los nervios para esta tarde, que lo va ha necesitar.
Un abrazo.
Rafy: que tengáis un feliz día de Romería y le reces a la Virgen un Ave María, por
todos.
Un fuerte abrazo.
Para cuándo amanezca por Hinojosa, os deseo a todos un feliz día.
Y para cuando amanezca por ahí. Yo desde estas tierras, también te lo deseo para ti y todos los tuyos.
Un fuerte abrazo.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Para cuándo amanezca por Hinojosa, os deseo a todos un feliz día.
Faltan 365 días para las elecciones Municipales y el Sr. Alcalde ya puede decir: ¡MISIÓN CUMPLIDA! Y no me refiero a las promesas de su programa electoral, (por cierto, están todas incumplidas) 365 días con más de lo mismo. El próximo Alcalde, no podrá prometer nada, tendrá suficiente trabajo, solo enderezando entuertos.
Rafy que disfrutes de tu Romería,
nosotros aquí en Barcelona también tenemos este fin de semana la romería de nuestra Patrona,, esperemos que el tiempo acompañe alas dos. besos
Queridos y queridas todos y todos. Solo quiero mandaros un beso fuerte y deciros que pediré a mi Virgen de las Minas por todo aquel que lo necesite. Yo creo que todos, unos mas y otros menos.
Mañana me voy a la romeria de mi Virgen de las Minas.
Rafy que disfrutes de tu Romería,
nosotros aquí en Barcelona también tenemos este fin de semana la romería de nuestra Patrona,, esperemos que el tiempo acompañe alas dos. besos