Se aproximan las fechas de nuestras romerías, y digo nuestras porque meto a las de Valsequillo y a las de mi pueblo, la celebramos siempre el segundo sábado de mayo, este año es día 14.
Ya me diréis cuando la celebráis este año pues veo al personal muy calladito sobre este tema y seguro que algo se está "amasando" para esas fechas.
Como siempre un saludo para vosotros.
¡Muy buenas tardes para todas y todos y muy especialmente para nuestra incondicional amiga RAFI!
Marujita, también te digo lo mismo.
¿Dónde están los chistes de tu primo Cipriano?.
Venga un beso
Buenas noches a todos.
Rafi, el Henares es el hospital. Me tienen JARTA.... Rafi, llevo desde noviembre esperando y me llamaron pero no estaba en Madrid y ahora me hacen pagar el pato. Son crueles. Con todo lo mal que voy.
No puedes imaginar para leer y escribir lo mal que me siento.
Vete a atención al paciente, me imagino que lo habrás hecho pero da guerra todos los días.
Vicen, simplemente con que nos digáis hola es suficiente. Es que da una pena entrar y no ver nada mas que mis buenos días y mis buenas noches.
Un beso
las policias de los travesaos
Me gustaría saber por donde estaba esta calle. Se lo he preguntado a mi madre y no se acuerda. Gracias.
Buenas noches a todos.
Rafi, el Henares es el hospital. Me tienen JARTA.... Rafi, llevo desde noviembre esperando y me llamaron pero no estaba en Madrid y ahora me hacen pagar el pato. Son crueles. Con todo lo mal que voy.
No puedes imaginar para leer y escribir lo mal que me siento.
Hasta mañana y buenas noches.
Quien es el Henares Vicen?, relajate que te van a dar igual.
Un besillo.
Buenas noches a todos.
Rafi, el Henares es el hospital. Me tienen JARTA.... Rafi, llevo desde noviembre esperando y me llamaron pero no estaba en Madrid y ahora me hacen pagar el pato. Son crueles. Con todo lo mal que voy.
No puedes imaginar para leer y escribir lo mal que me siento.
donde comer
¡Muy buenas tardes para todas y todos y muy especialmente para nuestra incondicional amiga RAFI!
Buenas noches y hasta mañana. Hoy llevo un día de discusiones con el Henares y tengo dolor de cabeza y oído, me tengo que acostar para relajarme y olvidar. Como pueden ser así de requetemalos? Un saludo para todos.
Quien es el Henares Vicen?, relajate que te van a dar igual.
Un besillo.
¡uy buenas tardes! ¿Cómo están ustedes?
Hola Marujita que ya te estaba echandodo de menos.
Un beso
¡uy buenas tardes! ¿Cómo están ustedes?
Buenas noches y hasta mañana. Hoy llevo un día de discusiones con el Henares y tengo dolor de cabeza y oído, me tengo que acostar para relajarme y olvidar. Como pueden ser así de requetemalos? Un saludo para todos.
¡uy buenas tardes! ¿Cómo están ustedes?
Por motivos de trabajo estaré fuera, hasta mediados de Mayo más o menos y no podré participar en este foro.
Un saludo y hasta la vuelta.