!Vamos a tener campanas. ! pero ¿habra quien las toque, o seran con altavoces?, .
¡Hola Montse! Somos de Aguilar y el carnaval es el fin de semana del puente del día de Andalucia, 25-26 de Febrero.

Un saludo y espero que te ayude nuestra información.
Soy de nuevo Montse a ver si podeis decirme por favor la fecha en la que cae EL CARNAVAL DE AGUILAR este año, quiero darle una sorpresa a un familiar asistiendo, pero si no lo se con seguridad no podré visitar mi tierra con seguridad, un saludo de una aguilareña en el exilio.
Soy de aguilar y ahora estudio en málaga. Y es entonces cuando te das cuenta de lo bello y hermoso que tu pueblo, desde que te vas empiezas a hechar de menos todo, absolutamente todo lo que tiene que ver con tu pueblo, pero sobre todo a su gente. No os podeis imaginar la cantidad de buena gente que hay en mi pueblo!!! Un saludo a todos los aguilarenses, pero sobre todo a mi gente, os quiero. Araceli.
Por favor la plaza san josé sin coches!
Hola a todos los lectores de este foro de Aguilar de la Frontera!!! Somos dos chicas aguilarenses. Estamos orgullosas de nuestro pueblo, aunque cambiaríamos muchas cosas en él, pues tiene muchas carencias como teatro (que actualmente está en ruinas y nos gustaría su restauración para así poder disfrutar de él), parques, zonas verdes, zonas de ocio tanto para niños como para adultos, aparcamiento público, y por favor la plaza octogonal sin coches, etc...
Este pueblo sigue manteniendo sus costumbres ... (ver texto completo)
Esto es una respuesta para el nieto del que ayudaba a los pobres: Creemos que la Casa de tu abuelo no es el cuartel de la Guardia Civil, puesto que la casa cuartel se hizo como casa cuartel, desde el principio y tampoco es tan antigua. La casa puede que sea una de la calle Moralejo que tenía un balcón muy largo y fue durante algún tiempo Mercadona y arriba hay pisos, o puede ser una que hay un poco más abajo que también están haciendo pisos pero que se va a conservar la fachada.

También quiero ... (ver texto completo)
Me llamo antonio y me gustaria decirles que la semana santa de aguilar es elgo que no puede faltar y debe de perdurar en el tiempo ya que tiene raices ancestrales profundas.
Hola soy "Montse", ¿en que fecha caen los carnavales de aguilar este año?, un saludo!
Amigos de Badolatosa.Os pido como favor si os parece bien, incluir en esta vuestra pagina UN MAPA CALLEJERO de badolatosa. Me gustaria ver y conocer como estan distribuidas y el nombre de vuestras calles.

Gracias de antemano NANDY La cordobesa.
Se acerca el dia de San Blas y nadie me comenta nada de vuestra tradicion de las roscas.¡Por que ?y ¿como surgio? Si alguien lo sabe .Por favor diganme algo.Una amiga cordobesa Nandy.
Gente de badolatosa , amantes del betis y del real madrid, disfrutar de vuestro gran pueblo y de su gran vivir .Os envia un gran abrazo un pescadero de madrid.
En la guijarrosa estamos orgullosos de estar limpios de gente como vosotros, no te preocupes que no nos ofendes.
Hola soy de Corcoya aldea que pertenece a Badolatosa. Es muy tranquila . Las fiestas de aqui son el 15 de mayo, que es San Isidro. Y el dia 8 de septiembre, que es la virgen de La Fuensanta. Este dia acuden de todos los pueblos de los alrededores a venerar a la virgen. Cuenta la tradición que la virgen se le apareció a una mujer en un dia de tormenta y no podía cruzar el rio para volver a casa. Y la virgen hizó el milagro de juntar dos montañas, para que pasase. Y desde entonces la gente va a adorarla ... (ver texto completo)
Hola, yo creo que es una tonteria discutir sobre que pueblo e smejor o peo, cadauno tiene su encanto.yo le tengo gran estima alos dos porque uno es donde me he criado y otro me recuerda a mis abuelos .Ellos vivían allí, en la Montiela.Los dos son pueblos de gente sencilla y trabajadora .