Día de San Blas - 3 de Febrero de 2005, BADOLATOSA

Hola soy un ojeneto enamorado de la gente de badolatosa, por su cariño, belleza y simpatia.Conoci a un grupo en mi viaje de fin de curso en Tenerife me acordare mucho de la discoteca PENNI cuantas noches maravillosas con la gente de balatosa un beso muy grande para Amparo. Ismael.
Ismael_ojen2@hotmail.com.
Estuve en badolatosa y es un pueblo bastante aburrido.
Ola a todos somos dos badolatoseñas y no nos sentimos muy orgullosas de nuestro pueblo deberias saber que este no tiene futuro para los jovenes como nosotras ya que no tiene trabajo.Es un pueblo muy aburrido y el ayuntamirnto no organiza nada para nosotros.
Gracias badolatoseño o badolatoseña que me explicaste el sentido de vuestra fiesta de las roscas .espero que este año hayas podido participar plenamente de ella.y te hayas comido tu rosca o parte de ella. una amiga nandy mi correo es nandycor@hotmail.com te lo mando por si necesitas o quieres saber algo sobre cordoba y yo te pudiera ayudar no dudes en dirigirte a mi un abrazo de una amiga nandy.
Felicidades a todos los badolatoseños en este dia de san blas.que tengan mucha suerte y os proteja de todo mal .un abrazo de una amiga cordobesa nandy.