muy buenos días a todos en particular a mi cuñado paco por su cumple
que pase un feliz dia junto a todos los suyos, bueno en Sabadell buen dia
paco facundo si vas a por bellota me mandas unas poquitas, paco hace 40 año por esta fecha estaba embarazada de mi segundo hijo toni, y ya empecer comiéndome todos los días medio quilo de castañas, para mi era como si fuese bellotas
imajinate como me cebe, un abrazo para todos loli
Loli, que más quisiera yo ir a por bellotas voy pero mentalmente y también mentalmente te mando una talega bien llena y de las mejores, para que se las ases a tus nietos, Un beso. Paco.
Buen dia a tod@s, feliz día de cumple años para el amigo paco el manta, con mis mejores deseos y para que pase un día feliz junto a toda sus jente. Un abrazo y cuidate. Paco.
HOLA Francisco Feliz cumpleaños y que lo disfrutes en compañia de toda tu familia de parte DE PAULI Y Familia RUBIO GONZALEZ
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y Victor y para todos los que se
asomen a nuestra ventana, (FELICIDADES) para nuestro Rañero Paco el manta espero
y deseo que pase un dia estupendo en compañia de sus familia, hoy cielos grises
por tierras Bercianas que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Prima, si vieras el sol que tenemos por tierras alemanas da envidia.
Un beso.
buenos dias a todo el mumdo el dia poer Bardelona demomento esta estupendo asin que animarse y ir asomandose a nuestra ventana creo que soy la primera asin que os preparo el desayuno espero sea de vuestro agrado yo me incorporo a mis tareas cotidiana ya que dentro de un ratito tengo a mis muñecos
abrazos Carmen M
Carmencitaaaaaaaaa, que no te habias quitado la legañilla y no habíasvisto al amigo Rafa.
No sé cómo no le habías oido porque los barrenos los había oido yo desde Alemania.
Un beso.
Paco desde tierras alemanas te envio un beso, un abrazo y mis felicitaciones por tu cumple.
Un beso y espero que todo vaya viento en popa.
muy buenos días a todos en particular a mi cuñado paco por su cumple
que pase un feliz dia junto a todos los suyos, bueno en Sabadell buen dia
paco facundo si vas a por bellota me mandas unas poquitas, paco hace 40 año por esta fecha estaba embarazada de mi segundo hijo toni, y ya empecer comiéndome todos los días medio quilo de castañas, para mi era como si fuese bellotas
imajinate como me cebe, un abrazo para todos loli
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y Victor y para todos los que se
asomen a nuestra ventana, (FELICIDADES) para nuestro Rañero Paco el manta espero
y deseo que pase un dia estupendo en compañia de sus familia, hoy cielos grises
por tierras Bercianas que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Especialmente a Los Primeros en asomarse a esta Maravillosa Ventana
Rafa Y Carmen.
También Me uno a la felicitación a Francisco Fernández Carrizosa deseándole que tenga un estupendo dia en compañía de Todos Sus Seres queridos.
De igual manera deseo que tengan un buen dia a los que se vallan incorporando a esta Luminosa Ventana
Abrazos

V. G
Carmen, estas despistada mira con que abri la ventanita y veras a nuestro amigo Paco haciendonos migas. Hoy es su cumpleaños y mira la hora que mande el mensaje. Saludos. Rafa
buenos dias a todo el mumdo el dia poer Bardelona demomento esta estupendo asin que animarse y ir asomandose a nuestra ventana creo que soy la primera asin que os preparo el desayuno espero sea de vuestro agrado yo me incorporo a mis tareas cotidiana ya que dentro de un ratito tengo a mis muñecos
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, especialmente para nuestro amigo Paco que hoy es su cumple años. Felicidades joven Rokero, voy a tirar unos barrenazos en tu honor, y despues nos vamos todos a comer esas migas que as preparado que tiene una pinta muy buena. Saludos. Rafa
** EL DESCANSO **

En la soledad de la noche
y cuando el silencio, me deja dormir
encuentro la paz y el descanso
qué día a día, necesito para vivir.

Por las mañanas al despertar,
siempre quiero encontrar
a esa, mujer que me quiere ... (ver texto completo)
¡Que bonia!. Es puro sentimiento. Me encanta.
** EL DESCANSO **

En la soledad de la noche
y cuando el silencio, me deja dormir
encuentro la paz y el descanso
qué día a día, necesito para vivir.

Por las mañanas al despertar,
siempre quiero encontrar
a esa, mujer que me quiere ... (ver texto completo)
Preciosa Julio. Un abrazo.
Vicen.
Desde aquí arriba las bellotas se ven casi negras, ya se pueden ir comiendo os recuerdo que las alcamuesas son tambien de comerse ahora en este tiempo, creo, así que mañana me voy a dar unas vuelta por el lavadero a ver si están buenas, y cuando baje por lo huerto voy a ver si hay alguna granada que hay un par de árboles que tienen bastante, bueno voy a ir bajando de la peña y ayudar a hacer la cena. Abrazos. Paco.