Buenas noches para todos y con un cariño especial para Finuni a la que le deseo toda la fuerza del mundo, esta noche quiero dedicaros una cancion de Mercedes Sosa cuyo titulo es A QUIEN DOY para desearos dulces sueños.

A quien doy
El camino transitado
Los abrazos y las manos
A la que esperan en un llanto

A quien doy
La osadia de ser libre
Y a las cosas que me siguen ... (ver texto completo)
Finuni cuanto me alegro que empieces asomarte a esta ventana meda mucha alegria es señal que empiezas a tener mas animo almesos te distraeras un poquito
guapa te dejo voy a la cama hoy no estoy muy fina y me tome una pastilla y espero estar mejor mañana
besos Carmen M
Paco muchas felicidades aunque soy la ultima en hacerlo
tedeseo termines el dia muy feliz junto a toda tu familia un azrazo para ti y los tuyos
Carmen M
Amigo Julito? La libertad cuando se llega a ella es la gran oportunidad de manterla, ya ves por otras personas que tomaron LARGAS VACACIONES DE DESCANSO. Y nunca descansaron..., Una canción dice que llegar cuesta, pero mantenerse También! Pero ya que el camino fue tan duro... Déjame vivir lo que me queda; Como lo hacemos y no hacemos mas por que tampoco podemos... VIVIMOS BIEN pero sin "TIRAR COHETES" creo que tu me entiendes, y esto no tienes por que "Cascarlo" ya sabes que somos como "Gorriones ... (ver texto completo)
Poplas aprovecha que la cosa esta que arde, ya te empiezan a faltar Años, y sobrarte € claro con esto de que hoy te duele aquí.. y Mañana la otra, Nada Julito que tu estas para el mismo "Rodaje" o crees que tienes SIETE... Como los Gaaaaaaaaa saludos y hasta pronto Poplas, Venga Antoñito L. que no sabemos naaaa.
Buenas noches para todo el mundo, voy a menterme en la cama y sudar el catarrazo que he cogido.
Un beso.
amiga mia como me alegra verte en nuestra ventana, a pesar de tu dolor
me dieron tu numero equivocado, luego me diero el que estaba bien y no a podido se, hablar contigo, te entiendo, volveré a intentarlo, ahora mismo solo te mando un abrazo muy grande, loli
hola amigo paco como ves hoy me e sentado un poquito en el ordenador y veo que es tu cumpleanos asi que despues del susto te deseo lo mejor y que lo pases muy bien con toda la familia campeon un abrazo de fernando
Hola amigos hace tiempo que no entro a saludaros y no quiero que pase ni un día mas sin agradecer a todos los de este foro y a los que no entran con tanta frecuencia pero han estado con migo en un momento muy triste para mi, a qui me tendréis siempre un beso para todos
Corazoncito, un beso muy fuerte y mucha fuerza y ánimo, te llamaré cuando regrese a España.
Un beso muy fuerte.
¡Que bonia!. Es puro sentimiento. Me encanta.
Muchas gracias querida amiga Paqui, estoy últimando algunas más y cuando las tenga, ya las iré poniendo.
Un fuerte abrazo.
Julio
Hola amigos hace tiempo que no entro a saludaros y no quiero que pase ni un día mas sin agradecer a todos los de este foro y a los que no entran con tanta frecuencia pero han estado con migo en un momento muy triste para mi, a qui me tendréis siempre un beso para todos
Preciosa Julio. Un abrazo.
Vicen.
Vicen: muchas gracias por ello y también por tu visita a este foro.
Un fuerte abrazo, querida amiga.
Julio.
Muy buenas noches tengan tod@s ustedes.
Dentro de un momento tenemos PARTIDAZO, que gane el mejor, pero que el mejor sea el REAL MADRID.
Asi qué, aplacar los nervios y a disfrutar.
Julio
Hola Paco no quiero que pase el día sin desearte un feliz cumple año y que cumplas muchos, muchos, muchos mas cuídate un fuerte abrazo. Finuni
Hola:
Si alguien tendría fotos de esta orquesta, nos gustaría que las compartiera con nosotros bien por esta página o nos las mande a aramosedasilva@hotmail. es, ya que tenemos 2 componentes de ella que uno es familiar y el otro amigo intimo de la familia y nos gustaría poder recuperar aunque sea en fotos esos bonitos años, no importanto que no estén en la orquesta, en concreto del trompetista Federico Gómez y del saxofonista Bonifacio Cabrera.
Un Saludo.
Alfonso Ramos y familia
Hola, no se si pertenezco a la familia que buscas. Los apellidos de mi abuela son Alonso Mates y por parte de mi abuelo Fierro Franco. Nacieron en el Alcornocal hace mas de 90 años y emigraron a Barcelona cerca de los años 60... en una semana iré al alcornocal para conocer un poco mas sobre mi familia...

Alguien conoce una finca que se llama o llamaba La Calera?

Gracias
Hola Virginia: yo si conozco la finca LA CALERA. Está entre Cardenchosa y la mila GLORIA, Estuve allí un verano con mi gran amigo que fuera y que E. D. Antonio Pablo Alonso. El padre de éste era el guarga de esa finca.

En cuanto al apellido Mates, Fierro y Alonso; son muchos en Alcornocal y repartidos por toda España. En Madrid conozco aun tal J. Alonso fierro, tiene 68 años y es algo familia mía. ayer hablé con él. Está bien y es guapo: bueno, yo lo soy mucho más, aunque sea un año mayor que ... (ver texto completo)