Buenas noches para todos y con un cariño especial para Finuni a la que le deseo toda la fuerza del mundo, esta noche quiero dedicaros una cancion de Mercedes Sosa cuyo titulo es A QUIEN DOY para desearos dulces sueños.
A quien doy
El camino transitado
Los abrazos y las manos
A la que esperan en un llanto
A quien doy
La osadia de ser libre
Y a las cosas que me siguen ... (ver texto completo)
A quien doy
El camino transitado
Los abrazos y las manos
A la que esperan en un llanto
A quien doy
La osadia de ser libre
Y a las cosas que me siguen ... (ver texto completo)