Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida, al hablar algunos se olvidan que niños fueron y que de todo recuerdo un solo objetivo se persige que recordar lo bueno que nos dio la vida y compartir lo nuestro, al escribir recuerdo que no todo era azul si no según creces aparecen nubarrones en el cielo que nos dice que hira a llover y entonces te refugias y aparecen los rayos y los truenos y despiertas ala realidada y quieres volver a ser niño con tu fragil inocencia, esas floren se marchitaron ... (ver texto completo)