Buenos días Alfonso, me presento ya que no nos conocemos o al menos eso creo yo mi nombre es
Paco y me gustaría alludarte a recordar que era
Aquello que tu recuerdas como algo parecido aun
Rin de boxeo. Y la verdad es que es muy parecido
Pero no se hizo con ese fin esta plaza se proyecto
Entre los Años 40 y 50 y se hizo con el fin de celebrar
Allí los bailes de la feria en medio de la plaza hicieron
Un poste de de ladrillos y hormigón de un metro de ancho
Por dos metros de alto esto
... (ver texto completo)
Buenos Días Paco
Me encanta como explicas las cosas de Nuestro
Pueblo.
Se nota con la pasión que le pones, lo mucho que querías y quieres a Nuestro Pueblo.
Pero he de decirte que te has quedado un Pelin Corto con lo de las Chicas
Yo y no quisiera que Nadie se Ofendiese, Desde que salí del Pueblo, No he vuelto a ver nada que se les Pareciera, pero Nada de Nada.
Vamos que es para recordar, y no es que uno tenga buena memoria, lo que sucede es que como cuando se visita otra Ciudad, siempre recuerda
... (ver texto completo)