-Mamá, mamá, ¡me has mentido!
-No, Jaimito hijo, yo nunca haría eso.
- ¡Que sí, que me has mentido!
- ¿Por que dices eso?
-Porque me dijiste que mi hermanito era un angelito.
-Pero si lo es.
-Entonces ¿por qué no ha volado cuando lo he tirado por la ventana?
Julito hoy como hace mucho frio te propongo unas sopitas de calavaza, por que con el frio es lo mejor para hacer calentar el estogamoooo! ya veras y que diran los de mas? la Rafy que hace una galta que no nos dice na, o el 'Colomatero' que hace como los buenos "Toreros" de vez en cuando sale 'Mata ' de aquella manera! y ahi queda eso, bueno aqui el la dulce Francia tanvien hace un frio de cojones. hoy tenemos 1° Pero no hiela! Saludos fresco poplas.
Amigo António; prefiero unas Judías blancas, con chorizo, morcilla negra y algo de oreja.
Luego veras: los p..........................! jajajaja.....
Julito hoy como hace mucho frio te propongo unas sopitas de calavaza, por que con el frio es lo mejor para hacer calentar el estogamoooo! ya veras y que diran los de mas? la Rafy que hace una galta que no nos dice na, o el 'Colomatero' que hace como los buenos "Toreros" de vez en cuando sale 'Mata ' de aquella manera! y ahi queda eso, bueno aqui el la dulce Francia tanvien hace un frio de cojones. hoy tenemos 1° Pero no hiela! Saludos fresco poplas.
ANGEL

Te recuerda en algo, el lugar donde estaba la Antigua Casilla de la Luz.
la bombilla que habia en la Esquina es la que ahora trae loco a Rafa, para saber quien es el de el Tira China que se la Carga
Un Abrazo Amigo

V. G
A francisco Fernandez.
Lo Prometido es deuda. Ahi te dejo lo que veo Yo ahora en el lugar donde estaban las Escuelas.

V. G
Buenos Dias
Hoy especialmente a las Hermanas Ramirez Estepa, Loli y Rosarito
al ser las primeras en asomarse a la Ventana,
Esperemos que el retraso del Amigo Rafa, no tenga la mas minima Importancia.
Abrazos.

V. G
Buen día de Viernes para tod@s, por aquí seguimos con un frio de narices.
Un abrazo.
Buenos dia a la mas madrugadora mi hermana y para todos los que se asomen a esta ventana, el desayuno ya le hecho una mano a Rafa porque mi hermana ya veo que
¡na! de ¡na! hoy por se vierne cada uno cojera lo que mas le guste ay para todo
los paladares, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos con mañana muy fresquita, creo que soy la primera en da los buenos días, venga chicos arriba que ya es viernes, hoy no tengo nadie a comer, vicente bonitas fotos os digo hasta luego, un abrazo loli
buenas noches, una alegria para mi, cuan do yo sali en el año 1957, seguramente cambiarian todo aquello, pero esta bien que me informeis entre todos de los cambios, pues entre todod se hace historia, un fuerte abrazo, alegrandome de que te encuentres bien, un fuerte abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
hola joaquin yo tengo una historia si heres quien yo creo que heres el 2 de mayo del 65 en el 20 de guadalajara paterna en la jura de bandera tu ytu hermano jose antonio fuiste ha buscarme espero que sepas quien soy un fuerte abrazo con todo el cariño angel
rafa si no te importa yo chocolate con churros, un abrazo loli
Buenas noches loli me parece que rafa no sabe lo que es chocolate con churros los ultimos QUE SE COMIO FUE EN LA CASILLA DE LA LUZ EN LA ESQUINA DE BENITO DE LA PANDA AHI EN LA RAÑA UN ABRAZO DE ESTE RAÑERO ANGEL
buenas como se llamaba a descanso en la mina con sirena o campana creo recordar una sirena pero,,, no sabría
hola alfonso el relevo ho descanso como tu dices hera con sirena y tocaba en la mina n. 2 ese es el nombre que yo recuerdo estaba enfrente donde mas ho menos esta el bar potete tocaba alas 6 de la mañana a las 2 de la tarde y 10 de la nohe un abrazo de este rañero angel
buenas noche quini ya falta al gunos menos en el patio un abrazo de este rañero que os quiere angel
Amigo António; las migas que que me mandastes ayer, estaban riquísimas y más con el acompañamiento de al lado.
JULITO! cuando llevas razon yo tambien te la doy, querias Migas cosa hecha y que me costaron un buen ratoelaborarlas veras cuando lo sepa nuestro gra compañero A. Lombardo, se nos quejara y con razon, pero aqui los 'Milagros' no funcionan a distancia, bueno pues que lo pases bien y sepas que lo mismo se tambien freirme un par de huevos con choricitos, Pimientitos, y sus agitos y que no falte un par de Torreznitos! en fin conmigo tu hambre que vas a pasar, con lo que yo se hacer... Un gran saludo a todos los que caprichosamente lee esta pagina y despues... Haran sus correspondientes, comentarios, a todos un gra saludo; Poplas. A le a "Cascarlo" ... (ver texto completo)
la anterior reflexsion no tiene connotaciones políticas ni es deseo de su autor que las tenga son pensamientos ondos y reflexivos de una vida todo parecido con los pensamientos de alguno o alguna son pura coincidencia no quiero a equivocos