ya veo que el patio esta muy concurrido aunque faltemos algunos pero eso es bueno darle paso a otros amigos rafa víctor Paco esos siempre me alegro son estraordinarios hasta luwgo
Hola Quini, perdona pero tú eres única, tu sitio no lo`puede ocupar nadien, y cuando no estás se te echa de menos, qué hay por esa Andalucía?, no habrás estado de congreso?. Un beso. Paco.
Buenas tardes-noches tengan ustedes.
Aúnque la Luna la tenemos ya en cuarto menguante y con un frio que "pela" cuando hice esta foto, el pasado año, hacía un calor de órdago.
ya veo que el patio esta muy concurrido aunque faltemos algunos pero eso es bueno darle paso a otros amigos rafa víctor Paco esos siempre me alegro son estraordinarios hasta luwgo
Julito con el frio están tos/as con el PICO CERRAO "por que será... Que reces por mi ya te o pagare Julito esto tu lo haces bien sin mirar a quien pues hoy lo haces por el poplas. Amen!
Pues eso, que hace muchísimo frío también por la zona centro de España.
Yo soy también como Julio, desde bien pequeñito me enseñaron a rezar, todas las noches cuando me acuesto rezo y pido por los fallecidos y necesitados y doy gracias por llevar una vida normal, con sus pros y sus contras.
Cada uno tiene sus ideas y devociones y digo lo de siempre, respeto a los que te rodean.
Que tengáis un feliz domingo.
muy buenos días a todos, el dia en Sabadell esta algo triste, pero no hace tanto frio como días pasados, a si que sadre a caminar y hire aver a una amiga que tiene su hija malita os digo hasta luego, un abrazo loli
Buenos día Loli, no me lo digas, pero qué estaréis tramando entre tu y Rafa para guardar los chorizos en la alacena, me lo estoy oliendo ya tendréis noticias mías. Un beso. Paco.
Buenos dia a los madrugadores Rafa mi prima Rafy mi hermana Victor y todos los
que se asomen a esta ventana, espero y deseo que este domingo lo paseis
estupendamente. Paco no se el frio que hace por Albacete pero llevamos dos noche
con -5 º menos mal que sale el sol y los dias no estan malos de momento.

Besos Rosarito
Hola rosarito, qué tal andas?, ya te digo, aquí mucho frio pero lo vamos llevando, a mí de pisar de mala postura por las rodillas, se me enfría un poco los dedos de un pie pero por lo demás estupendamente, esperando la navidad, los reyes y todas esas fiestas que van a venir pronto. Cuídate. Un beso, Paco.
Buen día para tod@s y feliz domingo, aquí en Albacete tres grados negativos pero a estas hora ha salido el sol y hace un día estupendo de domingo. Abrazos. Paco
Buenos dia a los madrugadores Rafa mi prima Rafy mi hermana Victor y todos los
que se asomen a esta ventana, espero y deseo que este domingo lo paseis
estupendamente. Paco no se el frio que hace por Albacete pero llevamos dos noche
con -5 º menos mal que sale el sol y los dias no estan malos de momento.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Espero que tengais Un Buen Domingo,
Cuidaros y no paseis frio inecesario
Un Abrazo

V. G
muy buenos días a todos, el dia en Sabadell esta algo triste, pero no hace tanto frio como días pasados, a si que sadre a caminar y hire aver a una amiga que tiene su hija malita os digo hasta luego, un abrazo loli
Muy buenas tardes tengan tod@s ustedes.
Está visto que de nada sirven las visitas. ¡Aquí nadie dice nada! ¿hay alguién por ahí?
Luego decís que siempre somos los mismos. Abrigaros que hace frio.
Julito con el frio están tos/as con el PICO CERRAO "por que será... Que reces por mi ya te o pagare Julito esto tu lo haces bien sin mirar a quien pues hoy lo haces por el poplas. Amen!
Buenos Dias para todos, venga arriba que el desayuno esta preparado algunos son muy suave y otros son fuerte. Saludos. Rafa
Rafa, buenos días, ya veo que eres un hombre de palabra y has cumplido lo que me prometiste ayer, prepararnos el desayuno.
Un abrazo.
Buenos Dias para todos, venga arriba que el desayuno esta preparado algunos son muy suave y otros son fuerte. Saludos. Rafa
Os voy a dar las buenas noches y me retiro a dormir.
Un abrazo para todos.
buenas noches rafy pueds estar segura que en eso de preparar almuerzo es fenomeno un abrazo de este rañero que esta encantado de estar con todos vostros
Angel, yo también me alegro de tenerte con nosotros.
En este foro todas las personas que vienen de buena fe son muy bien recibidos.
Esta mañana he estaado un rato hablando con él y me ha prometido que tal vez mañana nos prepara el desayuno pero será muy ligth.
Un abrazo.