Hola Rafy Buenas Tardes
Que es Portatil o no, yo lo que tengo, tanto el Mio como el de Mi Niña son portatiles, y de momento casi ningun problema, y algunos que he tenido, sobre todo el primero, lo solucione por telefono con la casa HP, y ademas me explicaron bastantes cosas por si ne volvia a suceder, y ademas algunas recomendaciones para que pudiera solucionarlos si volvian a ocurrirme.
Espero poder continuar como hasta ahora
Un Abrazo.
V. G
Que es Portatil o no, yo lo que tengo, tanto el Mio como el de Mi Niña son portatiles, y de momento casi ningun problema, y algunos que he tenido, sobre todo el primero, lo solucione por telefono con la casa HP, y ademas me explicaron bastantes cosas por si ne volvia a suceder, y ademas algunas recomendaciones para que pudiera solucionarlos si volvian a ocurrirme.
Espero poder continuar como hasta ahora
Un Abrazo.
V. G
Victoriano es un portatil Sony Vaio. Le volveré a llevar mañana al técnico para ver que me cuenta.
Un abrazo.
Un abrazo.