buenas noches Paco el bar la estrella como tu bien dices estaba donde era la barberia chaparral al lado estaba la tienda de Carlos despues la casa de Horacio y a continuacion el falanje donde estaba el cine de invierno despues mis abuelos y luego cristobal para tu memoria en la puerta de Horacio ponian en una jaula de madera un palomo asomando solo la cabeza y lo hacia domingo conocido por chirlo era alto llevava pantalon de pana y chaleco siempre llevava un relog en el chaleco con su cadena bueno ... (ver texto completo)