buenas noches Paco el bar la estrella como tu bien dices estaba donde era la barberia chaparral al lado estaba la tienda de Carlos despues la casa de Horacio y a continuacion el falanje donde estaba el cine de invierno despues mis abuelos y luego cristobal para tu memoria en la puerta de Horacio ponian en una jaula de madera un palomo asomando solo la cabeza y lo hacia domingo conocido por chirlo era alto llevava pantalon de pana y chaleco siempre llevava un relog en el chaleco con su cadena bueno ... (ver texto completo)
amigo creo que la casa de Horacio no, era la casa me molinillo, tenia 4 hijos muy guapos muchísimo mas mayores que nosotros, la pequeña era lole que era, novia de paquito Villarreal, creo que Horacio vivía en la calle la panadería, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, que pasa todavia estamos durmiendo venga que es fin de semana y hay que despedirla con bombo y platillos. Paco no te comas las bellotas que no podre engorda mi cochinillo es mas bonito le tengo un cariño y pienso cuando estaras listo, esta todo preparado me vuy a tomar una copita de aguardiente y me voy al campo. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos Rafa preparaste el desayuno o No detodas formas boy a echarte una manita y asin lo aremos enseguida yo voy poner las pilas que vienen dos y estan pachuchullos yno podeis hacer idea la faenan que dan
Abrazos para todos Carmen M
Buenos Dias para todos, que pasa todavia estamos durmiendo venga que es fin de semana y hay que despedirla con bombo y platillos. Paco no te comas las bellotas que no podre engorda mi cochinillo es mas bonito le tengo un cariño y pienso cuando estaras listo, esta todo preparado me vuy a tomar una copita de aguardiente y me voy al campo. Abrazos. Rafa
buenas noches Paco el bar la estrella como tu bien dices estaba donde era la barberia chaparral al lado estaba la tienda de Carlos despues la casa de Horacio y a continuacion el falanje donde estaba el cine de invierno despues mis abuelos y luego cristobal para tu memoria en la puerta de Horacio ponian en una jaula de madera un palomo asomando solo la cabeza y lo hacia domingo conocido por chirlo era alto llevava pantalon de pana y chaleco siempre llevava un relog en el chaleco con su cadena bueno ... (ver texto completo)
Ange, tú que eres un poco mayor que yo, te aacuerdas cuando hicieron la carretera de La Granjuela?, el trozo que hicieron en frente del dos lo recuerdo perfectamente, sería por el cincuenta y ocho y me embelesaba mirando como picaban las piedras y luego detras venían otros pisándolas con unos tacos de madera grande y le echaban tierra entre media para que se asentara. Un abrazo Paco.
El Bar de la Estrella lo tuvo nosotros eramos pequeños bUeno Angel lo ha conocido mejor es un poco mas mayo en el año 59 - 60 lo cogió Gala y la Estrella lo montó en casa de chaparra luego el bar de Gala lo cojio Juan gil un abrazo
Tengo unos recuerdos muy bonitos de aquellas tardes que corríamos las amigas a esperar el Saure que paraba en la puerta de la Estrella para ver la gente que venia y luego nos íbamos a pasear por la puerta de Carlo.
que tengáis buenas noches y soñar bonito, Finuni
Hola Finuni, yo no me acuerdo del saure, pero recuerdo un coche que creo que era de Virgílio, yo salí del pueblo en el año sesenta y uno, y tengo la cabeza así como si lo viéra entre nubes, y recuerdo cosas a ráfagas. cuídate, un beso Paco.
buenas noches victoriano es lojico que algo se olvide despues de tantos años entre molinillo y la barberia de chaparral estaban los de cuenca victor no te corrijo te informo a ti no se puede corregir eres un genio y tienes muy buena memoria un abrazo para todos vostros angel
Buenas Noches Angel,
Tu a Mandar, y a Corregir lo que haga falta, a Mi no me sabe mal, sino todo lo contrario, a veces la memoria te juega malas pasadas, y aun mas despues de casi 50 años, que ya es tiempo,
Un Fuerte Abrazi para Ti y Tu Familia

V. G
Hola Buenas Noches.
Si Os fijais bien en la foto, despues del Cine de Verano benia la Casa de Molinillo y despues la Fachada que se ve algo mas estropeada, era donde estaba la Barberia que despues fue el Bar de Lopez o bar la Estrlla y Ramos.
Espero que si en algo me confundo por el Tiempo que ha pasado algun Alma Caritativa me corrija
Abrazos.

V. G
buenas noches victoriano es lojico que algo se olvide despues de tantos años entre molinillo y la barberia de chaparral estaban los de cuenca victor no te corrijo te informo a ti no se puede corregir eres un genio y tienes muy buena memoria un abrazo para todos vostros angel
Hola Angel Campeón ahora que lo dices, aunque estoy hecho un lío el bar la Estrella me suena que estaba un poco por encima de la tienda de flores por donde la peluquería de chaparral yo siempre lo he conocido por el bar la Estrella, puede ser que un poco más hacia la falange o en la esquina de la falange también había un estanco que le iba yo a comprar un paquete de tabaco picado que era verde, luego con los años ya no se lo compraba picado y le compraba unos que se llamaban ideales. También me acuerdo ... (ver texto completo)
buenas noches Paco el bar la estrella como tu bien dices estaba donde era la barberia chaparral al lado estaba la tienda de Carlos despues la casa de Horacio y a continuacion el falanje donde estaba el cine de invierno despues mis abuelos y luego cristobal para tu memoria en la puerta de Horacio ponian en una jaula de madera un palomo asomando solo la cabeza y lo hacia domingo conocido por chirlo era alto llevava pantalon de pana y chaleco siempre llevava un relog en el chaleco con su cadena bueno ... (ver texto completo)
Tengo unos recuerdos muy bonitos de aquellas tardes que corríamos las amigas a esperar el Saure que paraba en la puerta de la Estrella para ver la gente que venia y luego nos íbamos a pasear por la puerta de Carlo.
que tengáis buenas noches y soñar bonito, Finuni
Estos días estoy de vacaciones, quiero aprovechar para hacer cosas de casas, pero buscaré un rato para saludaros, hasta mañana, que seáis felices. Besos
Manuela
Hola Manuela qué alegría verte asomada a esta ventanita, sabes que aquí tienes tu sitio, este Rafa nuestro es que es mu bruto, seguro que te has despertado de los trueno de los barrenos. Un beso. Paco
Paco, seguro que era un despertar que me hacia mucha falta, me suenan a música de Mozart. Un beso.
buenas noches y felicidades prima aunque sea con retraso los barrenos esta mañana lo hemos tirados entre los dos un abrazo tu primo Angel
Hola Angel, ¡Que ilusión hablar contigo! que pena no poder verte cuando estuve en Premiá, espero volver pronto y veros a ti a Lole, muchos besos a los dos. Manuela.
el bar ramos era el bar de flores que era el dueño del cine de verano y luego lo tuvo virgilio (sobrino de flores) hijo de antoñito el de guinea y la puerta pequeña que era la entrada al cine tenia planta de azahar que perfuma toda la entrada y la pequeña que daba con el bar, mucha noches proyectaba yo la pelicula
imaginaos si soy mayor
bueno supongo que ya estareis preparando los barenos para las fiestas del dia cuatro, un abrazo para todos los rañeros fuenteovejuna (joaquin)
Buenas Noches Joaquin.
Esa Puerta pequeña que comunicaba con el Bar, cierto dia a unos Amigos y a Mi, nos libro de que nos dieran parpelo,
Cierto dia estabamos jugando al Billar en el Bar, No se si recuerdas que, no estoy seguro si era a los 14 0 16 los Años que se tenia que tener, para poder estar en el bar solo sin compañia de un Familiar Mayor. y estando jugando nos avisaron que venian dos Guardias y Paco el Municipal, y por la puerta al solar del Cine, ya que no habia tiempo para salir del ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, muy especia a manuela, desearle un feliz dia de cumpleaños, y decirte que te asomes a esta ventana para contarnos como te van
la vida, un abrazo loli
Saludos Loli, gracias. Mi vida sigue más o menos igual que siempre en lo cotidiano, "pero con un trabajo menos", hasta las t.... del trabajo y agradecida de tenerlo, ¡Que remedio!. Ha habido algún cambio en lo personal, estoy bien conmigo misma que es lo importante, con optimismo e ilusionada por hacer cosas nuevas y retomar otras que las tenía arrinconadas. De salud, parece mentira, pero he mejorado, solo el frío que hace, me ataca un poco a mi espalda, cosas del tiempo, un abrazo, salud y pura vida. ... (ver texto completo)