buenas noches para todos felices sueños un gran descanso y un despertar bonito
abrazos Carmen M
buenas tardes para todos veo que estáis tocando mi tema favorito. Victor creo recordar des pues de flore la bodega la barbería de chiquilin Cubero Simón después un bar y la familia Calderón y los francos espero haber acertado Finuni
Hola Finuni, ya voy recordando mirando desde la plaza hacia la calle primero ´Calderón que tenía un hijo de mi edad que se llamaba pedro, luego Miguel el de la pantoja que tenia un hijo que se llamaba Miguelín amigo mío, primo de Calderón, luego Cubero y despues Simón la barbería de chiquilín y no sé si había otra casa y después Flores, Paco.
Hola Finuni, yo no me acuerdo del saure, pero recuerdo un coche que creo que era de Virgílio, yo salí del pueblo en el año sesenta y uno, y tengo la cabeza así como si lo viéra entre nubes, y recuerdo cosas a ráfagas. cuídate, un beso Paco.
Hola Paco también recuerdo el coche de Virgílio le llamaban la rubia hacia de taxi íbamos hacernos las fotos. yo salí del pueblo a finales del sesenta y seis y tengo que decirte que esos cuatro años fueron muy bonitos cuando empezábamos las primeras ilusiones de los quince años la nueva música nuevos bailes era un pueblo muy moderno esos son mis recuerdos. un abrazo FINUNI
buenas tardes para todos veo que estáis tocando mi tema favorito. Victor creo recordar des pues de flore la bodega la barbería de chiquilin Cubero Simón después un bar y la familia Calderón y los francos espero haber acertado Finuni
Hola Loli Buenas Tardes

Ami lo que me pasa es que no me preocupaba, y solamente recuerdo donde Vivian algunos, bien por que los trataras mas o por que pasabas por allí y había algo o alguien que te llamaba la atención.
Recuerdo donde Vivian bastantes, aun que ahora como se juntaron algunas Casas no sabría decir el sitio exacto.
Esperemos que alguno valla dando alguna explicación.
Un Abrazo

V. G
Hola Víctor, el primer comercio que había era el de miguel el recobero, despues había una casa grande que no se quién vivia y después el comercio de Simón. Hasta ahí llego. Un abrazo Paco.
Buenas tardes para todos esta, ayer hizo un mes del tragico acidente que le costo la vida a seis mineros del pozo Emilio, y me gustaria que leyerais las declaraciones que ayer hizo Roberto Crespo lo recordareis porque era el minero mas grave y por el que se temio por su vida. En estas declaraciones Roberto asegura que vive atrapado todavia en aquel lunes y clama que se tenga en la memoria a sus compañeros muerto.
Fue un dia extraño dice Roberto, estabamos acabando el bocadillo cuando de repente ... (ver texto completo)
Hola Rosarito."quiero vivir cada día como si fuese el último". he leído las declaraciones de Roberto Crespo y la verdad es que te ponen los pelos de punta, y desde luego en esa zona siempre estarán presente los seis mineros muertos, esperemo que cuando terminen las invesyigaciones saque a la luz los verdaderos motivos de este ´trágico accidente y le pongan solución al maldito grisú.
Por otra parte, tú sabes que estas historias foman parte de nuestras vidas
y de nuestras conciencia porque las hemos vividos casi repetidas mi padre se quedó enterrado aunque lo sacaron a las pocas horas y cicatrices y golpes ni te cuento, de tal forma que despues de trabajar veinticinco años, me contaba que cada vez le tenía más miedo bajar a la mina. Un beso Paco. ... (ver texto completo)
victo aquí ya me pierdo, lo veo todo tan pequeño, en mi mente lo tengo todo grabado, de una esquina a la otra, pero como que no, un abrazo loli
Hola Loli Buenas Tardes

Ami lo que me pasa es que no me preocupaba, y solamente recuerdo donde Vivian algunos, bien por que los trataras mas o por que pasabas por allí y había algo o alguien que te llamaba la atención.
Recuerdo donde Vivian bastantes, aun que ahora como se juntaron algunas Casas no sabría decir el sitio exacto.
Esperemos que alguno valla dando alguna explicación.
Un Abrazo

V. G
Buenas tardes para todos esta, ayer hizo un mes del tragico acidente que le costo la vida a seis mineros del pozo Emilio, y me gustaria que leyerais las declaraciones que ayer hizo Roberto Crespo lo recordareis porque era el minero mas grave y por el que se temio por su vida. En estas declaraciones Roberto asegura que vive atrapado todavia en aquel lunes y clama que se tenga en la memoria a sus compañeros muerto.
Fue un dia extraño dice Roberto, estabamos acabando el bocadillo cuando de repente ... (ver texto completo)
Hola Rosarito
Buenas Tardes
Quieras o no siempre se siente tristeza en casos semejantes.
Al menos los que por algún Motivo parecido Hemos esperado la salida de Nuestros Padres cerca de la boca del pozo, y hemos visto la mirada de los Mineros que van saliendo, y sin ellos querer van buscando con la mirada a los Familiares de los accidentados,
Y aun que sabes que esa vez no le toco a tu Padre, se tiene el Corazón en un puño hasta que lo ves aparecer.
Es Normal que Ese Minero tenga en su mente ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos esta, ayer hizo un mes del tragico acidente que le costo la vida a seis mineros del pozo Emilio, y me gustaria que leyerais las declaraciones que ayer hizo Roberto Crespo lo recordareis porque era el minero mas grave y por el que se temio por su vida. En estas declaraciones Roberto asegura que vive atrapado todavia en aquel lunes y clama que se tenga en la memoria a sus compañeros muerto.
Fue un dia extraño dice Roberto, estabamos acabando el bocadillo cuando de repente ... (ver texto completo)
Saludos y Buenas Tardes
Espero que alguien recuerde y Enumere las casas, partiendo del Comercio de Flores hacia la Izquierda,
A ver si entre Todos Formamos la Calle Antigua,
Abrazos

V. G
victo aquí ya me pierdo, lo veo todo tan pequeño, en mi mente lo tengo todo grabado, de una esquina a la otra, pero como que no, un abrazo loli
Saludos y Buenas Tardes
Espero que alguien recuerde y Enumere las casas, partiendo del Comercio de Flores hacia la Izquierda,
A ver si entre Todos Formamos la Calle Antigua,
Abrazos

V. G
Rafa, como ves, la mesa que nos ha puesto el amigo Ernesto también está para hincarle el diente a todo.
Un abrazo.
Que bueno tiene que estar ese vino blanco, que le aproveche en las próximas copas
Buenos dias a los madrugadores Rafa Carmen mi hermana Victor y para todos los que
se vallan acercando a esta ventana este vierne algo frio en media España, espero
que disfruteis del dia y sigais asi de animado que esta la ventana que se sale.

Besos Rosarito
Buenos Dias a los mas Madrugadores
Rafa, Carmen y Loli, a quienes hay que agradecerler que sean los primeros en asomarse a la Ventana, encender la Estufa y preparar el desayuno, faena que no se agradece siempre bastante. asin que Buenos Dias y Gracias por vuestras Atencionen,
Tambien desearles que tengan buen dia a todos Aquellos que vallan incorporandose a esta Ventana y Patio de Reunion.
Abrazos

V. G