recordando rañeros
buenas noches Loli que bonita foto para despertad mas mi memoria ver estas fotos de personas que han sido parte de nuestra vida en ese bendito pueblo gracias por enviarlas Loli el sabado te contare una anecdota de chingati y machaco un abrazo angel
Hola Buenas Noches.
Si Os fijais bien en la foto, despues del Cine de Verano benia la Casa de Molinillo y despues la Fachada que se ve algo mas estropeada, era donde estaba la Barberia que despues fue el Bar de Lopez o bar la Estrlla y Ramos.
Espero que si en algo me confundo por el Tiempo que ha pasado algun Alma Caritativa me corrija
Abrazos.

V. G
Que bonito Paco, comparto esos recuerdos felices de nuestra infancia.
Hola Manuela qué alegría verte asomada a esta ventanita, sabes que aquí tienes tu sitio, este Rafa nuestro es que es mu bruto, seguro que te has despertado de los trueno de los barrenos. Un beso. Paco
Hola Paco Buenas Noches
Que Yo recuerde No habia nada mas que el Estanco de Flores, En la es quina que dices despues del Comercio de Carlos, lo que Pusieron fue otro bar, que le decian el Bar de la Morena, una Señora Preciosa.
Si el una de las esquinas de Falanje ponia el Chirlo una casetilla de madera por donde sacaba la Cabeza un Palomo al que se le tiraba con las Escopetillas de plomo (tres tiros una Peseta) quien matara el Palomo se lo llevaba.
Un Abrazo

V. G
paco si no recuerdo mal el bar de ramo estaba donde tenia chaparra su vivienda
y su peluquería, al lado de carlos de la tienda, ¿te acuerdas de chaparra?
creo que su mujer se llamaba Martina y tenia tres hijas muy guapas, esta familia se fuero a Madrid, un abrazo para paquita y para ti loli
Hola Loli, claro que me acuerdo de Chaparral mi madre siempre me mandaba allí a pelarme aunque me suena que decía que Chiquelín pelaba mejor, me suena que alguien contó que el hijo de Valentín y su primo el de robahigos lo sacaron a las afueras de Madrid para hacer sus necesidades. Un beso Loli. Paco.
Buenas noches querido primo, me he animado a asomarme porque sabía que tenía barrenos, un abrazo muy, muy fuerte
buenas noches y felicidades prima aunque sea con retraso los barrenos esta mañana lo hemos tirados entre los dos un abrazo tu primo Angel
hola Paco espero no equivocarme primero lo tuvo al lado de la tienda de flore y al lado del cine de verano y lo abrieron despues donde estaba la barberia de chaparral al lado de la tienda de carlos pero era Lopez padre de la estrella el que lo llevava al final dio paso ala juventud a su hia y yerno bueno paco si qui eres saber algo sobre cine bares y tiendas creo que se algo no en vano fui el recadero de todos con mi bicleta el bar de flore lo cogiodespues gala un abrazo para ti y los tuyos tu primo ... (ver texto completo)
Hola Angel Campeón ahora que lo dices, aunque estoy hecho un lío el bar la Estrella me suena que estaba un poco por encima de la tienda de flores por donde la peluquería de chaparral yo siempre lo he conocido por el bar la Estrella, puede ser que un poco más hacia la falange o en la esquina de la falange también había un estanco que le iba yo a comprar un paquete de tabaco picado que era verde, luego con los años ya no se lo compraba picado y le compraba unos que se llamaban ideales. También me acuerdo ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar barrenos, hoy es el cumple año de mi prima Manuela. Voy a ver si con los barrenos la despierto y se a soma a la ventanita. Felicidades Manuela, como cada mañana lo dejo todo preperado no lo dejeis que se enfrie. Abrazos. Rafa
Buenas noches querido primo, me he animado a asomarme porque sabía que tenía barrenos, un abrazo muy, muy fuerte
Buen día para todd@s, esto está muy animado, así me gusta leeros, aunque se hayan pasado los años y se acumulen sentimientos a nuestras mentes vayan llegando de la niñez los recuerdos. corretear por los campos, ramilletes de azahares a nuestras madres gogiéndo, subíamos a las encinas, jugábamos con los pajarillos, mariposas y riachuelos, nos sentíamos gavilanes con corazón mensajero. Pasamos nuestras niñez en nuestra tierra y nuestro pueblo, al amparo de los nuestros entre brisa luz y cielo.
Vaya ... (ver texto completo)
Que bonito Paco, comparto esos recuerdos felices de nuestra infancia.
UN HOLA MUY GRANDE para todos y mis felicitación para Manuela que seas muy feliz hoy y siempre te lo desea una amiga ala que desde un principio me caíste muy bien un beso FELICIDADES Finuni
hola finuni buenas noches es una alegria muy grande verte en esta ventana un abrazo angel
Para quién corresponda; ¿dónde estaba exsactamente el bar de Ramos?, que no lo recuerdo bien. Abrazos. Paco.
paco si no recuerdo mal el bar de ramo estaba donde tenia chaparra su vivienda
y su peluquería, al lado de carlos de la tienda, ¿te acuerdas de chaparra?
creo que su mujer se llamaba Martina y tenia tres hijas muy guapas, esta familia se fuero a Madrid, un abrazo para paquita y para ti loli
Hola y un abrazo a todos, gracias por acordaros de mi cumpleaños a pesar de no asomarme últimamente, os leo con más calma y me pongo al día. Me encuentro muy bien y animada, perdonad si no me he puesto en contacto con vosotros, besos a todos.
si es cierto me acuerdo, pero era la carretera de moncad y el cine torrefiel, un alegria volver ha saber ti, y ahora donde asientas tus reales y que es de tu vida mi hermano y yo aqui en valencia haciendonos mayores, un abrazo muy fuerte, espero saber pronto noticias de ti, un abrazo para ti y todos los rañeros, fuenteovejuna (joaquin)
hola Joaquin buenas noches bueno pues yo vivo en un pueblecito llamado premia de dalt de barcelona por encima de premia de mar cerca de la playa bueno eso de mayores es un decir nuestro corazon siempre seran jovenes joaquin aquel dia fue inolvidable para mi es cierto era carretera de moncaday a la izquierda tu casa tenias una bultaco verdad un abrazo angel joaquin para tu memoria soy nieto de casto
Para quién corresponda; ¿dónde estaba exsactamente el bar de Ramos?, que no lo recuerdo bien. Abrazos. Paco.
hola Paco espero no equivocarme primero lo tuvo al lado de la tienda de flore y al lado del cine de verano y lo abrieron despues donde estaba la barberia de chaparral al lado de la tienda de carlos pero era Lopez padre de la estrella el que lo llevava al final dio paso ala juventud a su hia y yerno bueno paco si qui eres saber algo sobre cine bares y tiendas creo que se algo no en vano fui el recadero de todos con mi bicleta el bar de flore lo cogiodespues gala un abrazo para ti y los tuyos tu primo ... (ver texto completo)
Para quién corresponda; ¿dónde estaba exsactamente el bar de Ramos?, que no lo recuerdo bien. Abrazos. Paco.
el bar ramos era el bar de flores que era el dueño del cine de verano y luego lo tuvo virgilio (sobrino de flores) hijo de antoñito el de guinea y la puerta pequeña que era la entrada al cine tenia planta de azahar que perfuma toda la entrada y la pequeña que daba con el bar, mucha noches proyectaba yo la pelicula
imaginaos si soy mayor
bueno supongo que ya estareis preparando los barenos para las fiestas del dia cuatro, un abrazo para todos los rañeros fuenteovejuna (joaquin)